Al Fin Enamorada (#3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

*—Nick:

Nick se quedó de piedra al ver aquella chica rubia que conocía y no era Shanna, aunque esta última ya se había deshecho de aquel color hace un tiempo. Se acercó rápidamente donde estaban las dos mujeres. ¿Qué hacia Leah Callahan en su oficina?

—¿Leah?—preguntó Nick aun sin creérselo.

La chica lo vio rápidamente y de esa misma forma se le tiro encima. Nick no tuvo más remedio que recibir su abrazo de oso mientras seguía preguntándose sobre la razón por la que la chica estaba allí. ¿Acaso la comida junto a su familia del día antes y las insistencia de su padre tenía que ver con que Leah estuviese frente a él hoy? No había duda alguna.

Nick se separó de la chica pero esta al parecer no entendió que no quería afecto frente a Shanna, porque se acercó otra vez y Nick nunca espero venir lo que ella hizo. Sintió los suaves labios femeninos sobre los suyos y luego como esta tomaba control del beso. Leah le succionó los labios con los suyos mientras este se quedaba petrificado por la repentina acción.

¿Por qué lo besaba? Ellos nunca habían dado ese paso, ella no podía tomarse esa libertad de besarlo así. Nick se dio cuenta de que no estaban solos. ¿Cómo se había olvidado de la presencia de Shanna, de la mujer que amaba? Nick agarró a Leah con suavidad por los brazos y la separó de sí. Se quedó mirando su cara. Los labios de Leah estaban rosados y sus ojos estaban extasiados.

¿Qué mierda?

Nick miró rápidamente hacia Shanna esta tenia los brazos cruzados sobre el pecho y los miraba sorprendido. Oh no. Nick quiso pasarse la mano por los labios y quitarse el sabor a fresas que se le había quedado de aquel beso. Maldición.

—Leah…—la agarró de la mano y sin decir nada la condujo hacia su despacho.

Una vez dentro se alejó de ella, poniendo distancia. ¿A que vino el beso? Que Nick supiera ellos no tenían este tipo de relación, solo habían estado comprometidos. Maldición. Shanna los había visto. Se mordió el labio con nerviosismo. Esto no estaba bien. Ahora ella pensaría que tenía pareja y que había estado tonteando con ella.

—Nick…

Nick levantó la mirada hacia la chica sentada frente a él. La fulminó con la mirada.

—¿Qué haces aquí, Leah?—le preguntó en tono tosco. Su mera presencia era una molestia para Nick. Este iba a tener unas palabras con su padre, había sido el causante de que la chica estuviese frente a él en ese momento.

Leah sonrió.

—Solo quería verte—murmuró mirando hacia el suelo.

¿Verlo? Nick soltó una carcajada y que eran esas acciones de Leah, haciéndose pasar por la temida y ese aspecto de niña. Era una fachada así como la suya, quizás lo estaba haciendo a propósito. Aunque haya pensado en aceptar el compromiso por sentirse desdichado solo había sido mero pensamiento, no algo que iría a hacer.

Nick se pasó una mano por la frente.

—¿Verme? ¿Desde cuándo somos tan cercanos?—preguntó Nick.

—Estuvimos prometidos y es posible que…

Nick levantó la mano, interrumpiéndola.

—No. No hay posibilidad alguna.

Eso era del pasado y no había futuro. Leah hizo un puchero y se puso de pie. La cara de Leah se transformó. Al fin mostraba su verdadera cara. Esta se puso roja de la ira y sus ojos estaban entrecerrados. Nick sonrió.

—Por fin dejaste la fachada de niña buena—dijo Nick. Sabía que Leah era una chica caliente y picara, que estuviese actuando como una niña buena era aburrido, bueno, ella para él era aburrida. No lo motivaba por mucho que hiciera y por mucho que cambiase—¿Pensabas que me ibas a comprar con eso?

Leah sonrió y rodó los ojos. Volvió a sentarse frente a él y cruzó sus largas piernas. Había que admitir que Leah era sexy pero él prefería a Shanna sobre cualquier mujer. Esta mujer lo había amarrado a ella prácticamente. A veces odiaba esto pero lo amaba de todos modos. Shanna era maravillosa.

—Solo vine a ver como estabas—dijo y se miró las uñas largas con una excelente manicura—Y como estoy soltera pues decidí hacerle caso a mi padre quien me dijo que estabas pensando en retomar el compromiso—se encogió de hombros.

—¿Yo?

Leah asintió.

—Eso fue lo que escuche.



Denisetkm92

Editado: 12.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar