Al Ritmo De Tu CorazÓn | En Proceso

Tamaño de fuente: - +

002|DOS

— ¿Lau? ¡Dios mios acaso me están tomando el pelo! — Volteé y vi Lana tan sorprendida como yo al entrar

— ¿Lau? ¡Dios mios acaso me están tomando el pelo! — Volteé y vi Lana tan sorprendida como yo al entrar.

Lana era algo así como una hermana de otra madre para mi, eramos como dos gotas de agua en la forma de pensar pero en nuestra forma de ser, comportarnos o vestirnos eramos totalmente diferentes.

— Lo se, es asombroso.

— Si, espera... ¿Que te ha pasado? Literalmente has salido casi huyendo, se que puede dar miedo estar a su lado pero salir corriendo, eso es nuevo.

— Lana, esto es serio. — Abrí mi libreta y con mi dedo le indiqué lo que debía leer.

— Adrien Brody, ¿Estas segura? — Asentí. — Las de segundo año escuche que trataron de acercarse a él sin ningún éxito, sabes lo que implica tratar de seguirle el paso a ese hombre. Exactamente, es mágicamente imposible. Hasta que tu querida mía, aprendió a vivir a su ritmo. Ahora veremos qué tal funciona y sigo diciendo que todo esto sera un gran problema luego.

— En lo absoluto Lana, ya lo he escogido.

— ¿Puedo saber porqué?

— Se quedó con mi pluma rosa, eso es suficiente motivo.

— Me estas diciendo que porque se quedo con tu pluma rosa, que podrías conseguir a no se un dolar, si no es que menos. Habló enserio, ¡¿Me estas tomando el pelo?! — Si exactamente eso era lo que yo pensaba cuando razonaba sensatamente, pero dudo mucho que Brody sepa los años que le dediqué y es lo justo que me los devuelva.

— A ver, bien sabes que por su culpa deje de tener una vida social y ni aun así se ha fijado en mi él cabrón. — Mi ceja izquierda fue hacia arriba, el mismo gesto que hacia cuando quería tener la razón y por algún motivo me resultaba.

— Lau, que te ha puesto los ojos encima cuando hemos entrado al aula, que estuvieras empeñada escribiendo la famosa lista, no te a dejado ver con claridad. Él lo a echo todo a posta. — Aveces Lana podía ser tan influyente con sus palabras que daba miedo, realmente daba mucho miedo. Pero vamos, Adrien Brody fijándose en mi, seguro fue porqué tenia un mosco en la cara y le pareció divertido ver si lo ahuyentaba, pero ni siquiera lo he notado, que mal por él. — Quita tu cara de analizar todo y mirame a los ojos mujer, se a fijado en ti. — Mi rostro literalmente estaba entre sus manos y no solo eso apretaba mi cara con su mirada fija. Daba miedo enserio.

— Ya entendí. — hable con mis labios de pez, y no porque quisiera, si no,  así lo requería la situación.

— No olvidarás esa loca idea, ¿Me equivoco?

— No, no te equivocas en lo absoluto mi querida amiga, ahora vamos a por ellos.

— ¿Ellos? Creí que era solo Brody.

— Era, él es el primero en mi lista, ya si no resulta nos vamos al plan b, c, d, e. Hasta que uno caiga.  — Muy pocas veces Lana se volvía mi cómplice en situaciones como estas, porque la mayoría no resultaba como quería y no es que los planes fueran malísimos, al contrario eran muy buenos, tan buenos que fallaban o resultaban con el chico equivocado.

Se que Lana no aprueba este plan por varios motivos y no la culpo, luego de esto probablemente me gane muchos seguidores en instagram o denuncias, no lo se en verdad. ¿Pero que tan malo podría ser?

— ¿Recuerdas el primer paso? — Mi pobre rubia asintió, su cabello corto la hacia ver mas madura y sexy así que porqué no empezar por ahí.

El primer paso consistía en captar la atención, asi que clubs aquí vamos.

Lana abrió la puerta del baño y ambas salimos de este, quisimos caminar en medio de los pasillos como todas unas divas, incluso en cámara lenta, pero nos olvidamos de pequeños detalles; eramos las únicas en los pasillos. Fantástico.

Ojeamos las listas para los clubs y ambas sabíamos exactamente a que nos uniríamos, Lana por supuesto al club de teatro y comunicación. Y yo, al equipo de fútbol y danza.

El timbre sonó por todo el lugar y ambas fuimos aplastadas por una muchedumbre de personas para los clubs.

— Lana el segundo paso sera aprender a no ser aplastada. — Grite por lo alto mientras pedía permiso para salir pero definitivamente estaban empujándome. Excelente Ana, sigue dejando que te lleven como estrella de cine.



Mizha DB

#7793 en Novela romántica
#4862 en Otros
#745 en Humor

En el texto hay: amores, cliches, chicos malos

Editado: 24.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar