Alas de Cenizas

Tamaño de fuente: - +

2. Lo Bueno Siempre Llega Tarde

 Clara

            La campana sonó cinco minutos más tarde que la última vez y eso me dio un poco de tiempo para estudiar para el examen de literatura, por lo menos ahora lo voy a presentar con un poco de conocimiento sobre el tema. Adri y yo nos separaron luego de terminar la hora del almuerzo, ella tenía que presentar un informe y estaba algo apurada.

            Guardo la mayoría de mis pertenencias en la mochila y miro alrededor, estoy solo yo en la cafetería, que lindo escenario, parece ser los típicos de películas de terror ¿Acaso ahora me va a atacar un ser sobrenatural y toda mi vida va a cambiar?

            Tomo mi mochila y me levanto riendo para mis adentros con lo locos que están mis pensamientos, por supuesto que eso no va a pasar. Dejo el libro del examen entre mis manos y comienzo a caminar por los solitarios pasillos de la universidad, la mayoría ya están en sus clases o simplemente están usando los cuartos de los intendentes para saciarse por completo con cualquier tontería, ya sea drogas o sexo. Creo que más la primera.

            Miro el suelo de cerámica blanco mientras me adentro en otro pasillo y suspiro, soy la única que está en los pasillos a esta hora que lindo, bueno, no es lindo, odio las películas de horror y esto claramente es uno de esos escenarios.

_ ¿Cómo ha ido tu investigación?

            Me detengo antes de girar en el pasillo que falta para entrar en mi salón de clases y entro en la oscuridad de algunos casilleros para ocultarme, dejo salir un poco mi cabeza y a la vuelta de la esquina puedo apreciar las sombras de un chico alto y alguien con una especie de alas del material de utilería del salón de teatro, pero eso no fue lo que me quitó la respiración en ese entonces.

            La presencia de esas dos personas, es un muy mal presentimiento para mí, mucho más al escuchar esa voz que no parece ser de este mundo, todos los vellos de mi brazo parecen erizarse con nada más ver sus sombras. Desde que era pequeña cada vez que algo iba a salir mal sentía un escalofrío en todo el cuerpo.

            Todavía recuerdo ese día en la fiesta de mi prima Sabrina, apenas tenía nueve años en esos días, en la mañana no paraba de llorar o temblar, mi padre me tranquilizaba cantando unas cuantas baladas de sus favoritas y luego nos encaminamos a la fiesta.

            No me sentía bien y además estaban camino a esa fiesta totalmente obligada, me sentía de la patada, al final cuando llegamos todo se había suspendido porque hubo un choque en la interestatal de camino a casa y no muchos lograron pasar ¿Qué hubiera ocurrido si yo no hubiese llorado en la mañana y nos hubiéramos ido directo? Bueno, la respuesta es simple: Todos en el auto hubiéramos muerto y yo no estaría aquí temiendo de nuevo por mi vida por estas dos sombras a la vuelta de la esquina.

            Ahora todo era mucho peor, mi cuerpo se sentía pesado y no era por el estrés que me ocasiona el examen, nunca me he preocupado por esas cosas, siempre pueden existir mis “hermosas clases de verano”, sé que estoy de esta forma por el simple hecho de haber escuchado esa voz oscura. Esa voz me tiene congelada en este sitio por miedo.

_Pésima.

            Es la voz de un chico de mi edad, algo grave, fastidiada, con algo de aburrimiento, no la había oído antes, pero esa voz, parece llamarme a mí, parece ser un parlante diciendo: “Clara ven aquí, ven a encontrarme”.

            Muevo mi cabeza y trago hondo, no puede ser posible, hace unos minutos estaba divagando por películas de terror y ahora estoy viviendo una en carne propia, gracias a mi estúpida cabeza que vive en las nubes.

            Miro las sombras de nuevo y el chico sin alas tiene un pie apoyado en la pared, vaya que lindo, tenemos a todo un chico malo allí. Al pasar ese pensamiento por mi mente mis manos comenzaron a sudar ¿es ese chico de la mañana? ¿Por esa razón mi cuerpo no quiere moverse?

            Al ver la figura de la persona con alas todo mi ser se estremeció, esto debe ser una maldita broma de mal gusto, este estaba elevado sobre el suelo y sus alas estaban siendo agitadas. Por favor alguien que me diga que este es el equipo de teatro ensayando una obra.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar