Alas de Cenizas

Tamaño de fuente: - +

27. La Maldición

Clara

            Cuando me imagine a Dimitri con su familia jamás pensé que serían este tipos de personas, los imaginaba de una forma oscura casi malévola o criminal, ahora que los veo no tengo palabras para describirlos. Ellos son… normales.

_Clara – dice Dimitri algo serio – ¿Qué piensas? Te quedaste helada.

_Esto es maravilloso – sonrío y lo miro – Nunca me imaginé que me presentarías a tu familia.

_Tuvo que rogar un poco pero lo logró – dice un chico a nuestro lado – Hola de nuevo Clarisse.

            Lo miro y lo abrazo con fuerza con una gran sonrisa.

_No puedo creer que seas tú – digo al separarme – Cuando te imagine fuera de la máscara… wow, eres lo opuesto a lo que creía.

            Dinortak Grigori, el chico tras la máscara. Ahora sin ella puedo apreciar unos bellos ojos verdes grisáceos, unos pómulos realzados y la misma sonrisa arrebatadora de Dimitri.

_Bueno – responde Dinortak con una sonrisa – Si conociste a mi hermano debiste tener una idea de quién soy yo.

            Cuando veo a Dimitri este solo sonríe y le alborota un poco el cabello al otro chico, un gesto tan joven que por primera vez lo veo como realmente es, un chico atrapado en el cuerpo de un ángel destinado a vivir una vida sin final.

_Por lo que veo conoces a Dinortak – dice Dimitri sonriendo mientras aprisiona su cuello con un brazo – El mundo es pequeño al parecer.

_Lo conocí el día del cumpleaños de…

            Me calló enseguida recordando esa primera vez y frunzo el ceño, si ellos son tan unidos ¿Por qué Dinortak se fue de esa forma?

_Eso ya no importa – termina Dinortak comprendiendo mi incomodidad – Lo mejor es que Clara despertó de su gran sueño.

_ ¿Gran sueño?

_Es un dicho entre Gardimor – explica Dimitri – Cuando alguien de la Ciudad Celestial no sabe su procedencia y vive como mortal le decimos los durmientes…

_Ya que eso de decirles mortales es cruel – termina Dinortak – Tú eras un celestial disfrazado de durmiente.

_Pues gracias… creo.

_Mejor los dejo, bailaré con Beatriz un momento. Es un ángel caído que sabe moverse.

            Imita unos cuantos pasos de baile al ritmo de la música de fondo y entre risas se aleja de nosotros.

Miro a Dimitri con el rabillo del ojo y está por primera vez sonriendo ampliamente sin máscaras de por medio, al parecer no solo descubrí una persona hoy, he conocido la verdad de dos.

_Dinortak fue conmigo al infierno a buscarte – me dice Dimitri mientras nos movemos a través del restaurante a uno de los privados – Él no ha perdido la comunicación con Samyaza.

            Nos sentamos en los reservados del exterior apreciando las estrellas de la noche luego de una tarde lluviosa y cuando miro a Dimitri sonrío, la luz de la luna lo golpea de una forma que lo hace ver hermoso. Ahora puedo ver que es un ángel. Pero uno oscuro.

_Hace mucho me preguntaste lo que soy – dice perdido en sus pensamientos – Te dije solo lo básico. Ya sé que suena extraño que nombre la parte arcángel sabiendo que al ser un Grigori la tengo, pero los Grigori o ángeles caídos como quieras decirlo no pueden entrar al cielo, fueron expulsados. Por eso mi padre odio la primera vez que nos…

_ ¿Fuimos?

            Cuando me ve sorprendido comprendí que yo fui la mujer por la cual Samyaza lo expulsó. La hija de Lucifer enamoró a un ángel con tanta facilidad.

_ ¿Cómo lo sabes?

_Cuando estuve en el infierno supe una parte de nosotros – lo miro y sonrío – Sospeché que ya nos conocíamos y cuando le pregunté a Marisol ella me dijo solo medias verdades.

_Esto es nuevo – dice sorprendido apoyándose en la baranda.

_ ¿Por qué?

_Yo no podré explicarlo, Clara – suspira y por primera vez lo veo llorando – Si lo hago temo perderte como lo hago todas las veces.

_No vas a perderme – intento alcanzarlo pero él se aleja algo brusco – Dimitri yo te amo. Aunque no recuerde todo lo que vivimos te seguiré amando, mi memoria te olvidó pero mi corazón no lo hizo. Cuando te vi la primera vez comprendí que éramos uno incluso antes de conocerte, ahora que estamos juntos no puedes hacerme esto. No puedes dejarme.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar