Alas de Cenizas

Tamaño de fuente: - +

30. Esperaré tu Muerte

Clara

            Cuando desperté tuve la dicha de amanecer a su lado, abrazados y unidos como si fuéramos una pareja de durmientes y no una celestial, acaricie su brazo desnudo sobre mi vientre y deje salir una sonrisa al notar el calor que su cuerpo me emanaba.

Me siento tan dichosa a su lado que desearía que esto nunca terminara.

_Te perdone desde que me mataste – susurre en su oído – Nunca sentí rencor hacia ti y espero que tú algún día comprendas que nunca te odie. Lo único que hice fue amarte.

            Al ver que su sueño era profundo me levante con cuidado de entre sus brazos y saliendo del cuarto con su camisa puesta me sentí libre, ahora comprendo lo que Anastasia sentía con Christian, está sensación es simplemente maravillosa.

_Hola Clara.

            Di un respingo aterrada al escuchar a Dinortak cerca del ascensor y me ruborice al notar que no era solo mi imaginación.

_No quiero incomodarte – se sienta en uno de los muebles y sonríe con suficiencia – Solo vine a tratar unos temas de guerra con mi hermano.

_ ¿Qué clase de temas?

            Tome uno de los cojines y sentándome con cuidado frente a él espere su respuesta.

_Baal y Miguel comenzaron sus movimientos – frunce el ceño y luego sonríe – Saben lo de la maldición. Fue sorprendente que ustedes se revelaran.

_Era momento de seguir nuestras propias reglas – frunzo el ceño con los brazos cruzados y levanto la barbilla – Eso no es todo y lo sé Dinortak.

_Tienes el filo de una cuchilla.

_Por eso es que la amo – dice Dimitri entrando al salón, se sienta a mi lado con solo sus pantalones de dormir y entrelazando nuestras manos mira a su hermano – Clara no es tonta Dinortak, en estos momentos está recuperando su memoria y ambos sabemos que tiene más conocimientos que nosotros en guerras.

_Eso es porque es la hija de Lucifer – responde Dinortak serio.

_ ¿Qué quieres decir con eso?

_Cuando te encontré – dice Dimitri – Venías de una guerra, una de tus habilidades es habitar demonios como Zaafiel, tu padre te usó para portar a todo tu ejército, por eso sabes los movimientos del infierno.

_Y eso ¿es algo conveniente?

_ ¡Claro que lo es! – Dice Dinortak algo sacado de tono – Clara, tu memoria tiene todos los movimientos de Lucifer, lo único que falta es que recuerdas para poder…

_No pelearé contra mi padre si es lo que quieres – lo interrumpo seria – Sí, él no me ha reconocido o no me ha salvado, no me importan las reglas que ustedes tengan, yo tengo las mías y la más importante es que nunca debes ir contra tu familia.

_No esperes que Dinortak lo comprenda – dice Dimitri serio.

            Giro los ojos y dejando el cojín de lado me levanté camino al cuarto, Dinortak quiere hablar con Dimitri, no conmigo y además me saca un poco de lugar tenerlo aquí luego de una gran noche y una excelente mañana.

            No pensé que defenderías a mi señor.

            Ahora no quiero lidiar con demonios, me siento en la cama con un pequeño dolor de cabeza y luego de respirar profundo, exhalo de forma lenta con las palabras que tengo en mi cabeza de hace un tiempo para sacarlo de mi cuerpo.

_Areuf Oinomed.

            El cuerpo de un chico de piel oscura y ropa negra apareció frente a mí, su actitud mucho antes de verlo en persona ya me resultaba arrogante, tiene los ojos de un color negro tan profundo que me aterra perderme en ellos, y por eso, recordando las palabras de Dimitri hace unos días, desvíe la mirada al suelo, no es para demostrar miedo, pero cuando no recuerdas nada sobre ti, tienes que cuidarte las espaldas y ser precavido. No todos quieren el bien para ti.

_La hija de mi Señor ¿tiene miedo?

_No – tomo mi ropa del suelo y frunzo el ceño – Eres libre Zaafiel, vete de mi vida, no es de mi agrado que estés cerca o dentro de mi cuerpo cada día.

_Lo dices por lo que haces con ese Gardimor – ríe amargamente y camina hacia la ventana del cuarto – Es un gran espectáculo verlos. Me gustaría quedarme un tiempo más.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar