Alas de Cenizas

Tamaño de fuente: - +

40. Es Momento de Descansar

Dimitri

            Estrik aterrizó a mi lado de forma abrupta, un gemido saliendo de su boca al tiempo que maldecía levantándose de nuevo con una nueva espada; la valentía de ella era sorprendente, nunca se rendía y me pregunto ante cuantas personas hubo asesinado para tener esas cicatrices en su brazo derecho.

– ¿Dónde está Clara? – pregunta Edwin llegando a mi lado jadeando.

– No lo sé – admito buscándola entre la multitud de guerreros – La perdí de vista luego que mi padre se abalanzará ante ella.

            Lo cual me preocupa, porque no sé si ella pueda defenderse bien. Puedo parecer sobreprotector con estos pensamientos, pero ella ha muerto y reencarnado muchas veces, algunas más dolorosas que otras. Todas en las que soy culpable.

– Retira esos pensamientos – sisea Estrik luego de terminar con el demonio con quien luchaba, su brazo izquierdo sangrando levemente – Clara es fuerte, siempre lo ha sido. Yo tengo solo la esencia de demonio de Lucifer, ella tiene su sangre. Eso la hace incluso más fuerte que yo.

– Me preocupa la presencia de Azazel – confieso mi mayor temor colocándome espalda con espalda con Edwin – Es hermano de mi padre y podría lastimarla.

– Tu padre no le hizo ni un rasguño – dice Edwin sonriendo – Y mira que la atacó de sorpresa. Y por Azazel no te preocupes.

– Yo lo mate – admite Estrik alzando el vuelo para contraatacar a otros demonios al norte.

            Esta guerra será interminable, debemos llegar a un acuerdo.

~***~

Clara

– Debemos terminar esta guerra – jadea Lucifer luego de ver dentro de mi cabeza.

            Miro las tierras de los durmientes y frunzo el ceño, el amanecer se acerca, las personas no tardan en salir a preguntar lo que está sucediendo en este lugar, debo acabar con esto antes que los mortales lleguen a este baño de sangre.

– Necesitamos la sangre de tres de la muerte, la vida y la tierra – digo desesperada mirando entre la multitud para encontrar a alguien de mi grupo – ¿Dónde lo podremos encontrar?

– Conmigo tienes a alguien de la muerte – dice Lucifer batiendo fuertemente sus alas a mi costado – Dimitri, Diclartrisse y Drake pueden decidir que bando tomar, aunque solo tu hijo pertenece a los tres. Tú puedes decidir si eres de la muerte o la vida, lo dejo a tu libre decisión, Clara.

            Lucifer, muerte.

            Dimitri, seguramente ira por la muerte por la falta de soldados del infierno que poseemos.

            Drake, puede llegar a hacer lo mismo de Dimitri, así que es muerte.

            Yo elegiré vida.

            Neila es vida.

            Estrik, vida.

            Diclartrisse, tierra.

            Pero aún me faltan más durmientes.

– Debes llegar a un acuerdo con Jesús – dice mi padre luego de leer mi mente – Sin la ayuda de él no podrás acabar esta guerra.

– Pero no tenemos suficientes durmientes – respondo desesperada.

– ¿Segura?

            Lo miro preparada para insultarlo, pero la imagen que me entregó me basto para entender a lo que se refería. Así que emprendí vuelo a un lugar donde podría conseguir a los durmientes faltantes mientras él dialoga con los demás.

~***~

Dimitri

            La imponente figura de Lucifer se detuvo frente a mí, empuñe con fuerza la espada que tome de uno de los ángeles y preparado para matarlo me abalance contra él.

– Yo no haría eso si fuera tú – dice Lucifer desvaneciendo mi espada en cenizas – Necesitamos a las personas de las ofrendas, Clara está buscando a los durmientes faltantes.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar