Alchemist

Tamaño de fuente: - +

Diez

Caracas, Ciudad capital de Venezuela.

 

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela​ y principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación venezolana. Se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a quince kilómetros  de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso a una altitud promedio de novecientos metros sobre el nivel del mar. El Parque nacional Waraira Repano, más conocido como cerro El Ávila, es su mayor pulmón vegetal y accidente geográfico que separa la ciudad del litoral central, con el cual se conecta a través de la autopista Caracas - La Guaira, que conduce al estado Vargas así como al principal aeropuerto internacional y al segundo puerto del país a orillas del mar Caribe pero esto no es todo; debido al alcance y evolución de su tecnología han creado el primer subterráneo que trabaja con energía geotérmica y atraviesa el país de punta a punta –el cual están a punto de llevar de manera comercial y cultural a países vecinos como Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay).

Caracas ha sido considerada uno de los centros culturales, turísticos, industriales y económicos más importantes de América Latina,​ el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas es uno de los más importantes de Sudamérica por la gran cantidad de obras representativas y antiquísimas que alberga.

Caracas albergaba dos de los rascacielos más altos de América del Sur: las Torres del Parque Central pero tras la Guerra se convirtieron en la sede principal de las fuerzas armadas y se construyeron veinte torres más a estas destinadas a todo tipo de usos, tanto político como militar y civil.

― Realmente parace una ciudad salida de una película ― susurra Miguel.

― ¿Verdad que sí? ― Belisa voltea a verlo ― Nos costó mucho llegar a donde estamos, le costó al pueblo liberarse y sacar todo el potencial que tenemos; ahora somos uno de los principales países de América del Sur en comerciar con Europa y Asia, somos los mejores productores y exportadores, no cabe duda que valió la pena el esfuerzo y la fe.

― Claro que sí ―  Susan le sonríe.

― Es realmente increíble, que los países que alguna vez estuvieron en el final de la lista ahora tenga el poder para alzarse y hacerle frente a esas supuestas potencias ― Maribelle habla orgullosa.

― Si pudieran ver al resto de nuestros hermanos aliados, prácticamente trabajamos como si fuésemos un solo país y no varios ― sonríe Belisa.

― Nos encontraremos con mi madre para poder hablar del tema por el que están aquí ― Abner observa una de las torres ― Mi padre los verá mañana, él es le presidente.

― Genial, toda una familia dedicada al progreso de su país ― sonríe Luke, que maravilloso sería que pudiera ser así en todos lados.

― No solo es eso, sus padres son metahumanos, como ellos ― Colton agrega para que todos volteen sorprendidos ― Venezuela tiene una gran producción de metahumanos.

― Como el resto de Latinoamérica y eso es debido al intercambio cultural y  genético que hay aquí, tenemos tantas mezclas de razas y países que hacemos factible la evolución del genoma evolutivo ― responde Belisa.

― Exactamente, se puede decir que América del Sur es una fortaleza metahumana. ― asiente Colton.

Los ojos de Luke se abren de pronto, observa a Colton quien lo ve fijamente esperando que haya captado la idea, definitivamente la idea podría resultar, podría ser realmente buena…

 

 

 

Río Kwai, Kanchanaburi, Tailandia.

 

Kanchanaburi dista cincuenta kilómetros de Bangkok, se encuentra donde el ríos Kwai Noi y Kwai Yai convergen en el río Mae Klong, se extiende por la ribera norte del río y es un lugar popular para los turistas, por su ubicación en el borde de una cordillera es mucho más frío que en otras provincias de la región central de Tailandia. La ciudad tiene dos distritos comerciales: el centro de la ciudad consiste en una cuadrícula de varias calles con edificios de oficinas, escaparates, y un centro comercial, y las empresas de la zona frente al río, se localizan principalmente hacia el oeste a lo largo del río.

El río Kwai es uno de los puntos turísticos más atractivos de Tailandia en Kanchanaburi y quizá el más simbólico y representativo de la ciudad, con un interesante diseño y un hermoso escenario donde se muestra imponente, destaca su historia trágica y su importancia en los acontecimientos de un pasado universal pero para aquellos que desean estar ocultos de los ojos curiosos es el lugar propicio para desaparecer usando de fachada al puente que cruza el mismo; una fábrica de papel recientemente levantada y puesta en marcha hace de las suyas bajo el mando de una completa desquiciada por tener más de lo que debe, es allí donde el grupo de héroes deberá adentrarse y averiguar qué clase de ilegalidades se están llevando a cabo y porqué.



Star Flash

Editado: 10.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar