Aleación: Memorias de cristal

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 15: "Enana"

Habían pasado varios días desde que Blue había hablado o visto a Jack por última vez, desde esa extraña noche en la que le había advertido sobre los verdaderos planes de lo líderes para ella, Blue no había descansado ni un instante.

Había trabajado con Enzo en la zona de descarga de víveres junto con varios chicos más, había ido a sus sesiones de entrenamiento tal y como se le ordenaba, había ayudado a Joyce en lo que podía y hasta había tenido un instante para entretener a Sue, pero aún así el tiempo pasaba demasiado lento.

Las noches se hacían largas y a penas era capaz de dormir, las pesadillas no habían dejado de acentuarse y solo quería hacer cualquier cosa que mantuviera su mente ocupada para no pensar en lo que iba a pasar dentro de poco. Al menos, eso hacía la cuenta atrás bastante más llevadera.

La relación con Sam parecía haberse enfríado, aunque eso no significaba que fuera normal, ni mucho menos buena. Aquello no evitaba que cada vez que se cruzaban todos sus sentidos se disparasen y él solo se limitase a lanzar una mirada cortante. Solo a soportar su presencia como un estorbo al que pronto le darían la patada.

Zia solía observarla desde la barandilla del cubículo, pero su cara era poco menos que indescifrable.

"Blue a sala de entrenamiento" escuchó resonar por el altavoz, al darse la vuelta, pudo ver a la rubia sujetar el walky con una de sus manos"En dos minutos"

Obedecí las ordenes sin cuestionar nada, bajé a la sala y de nuevo, me encontré con una pequeña multitud que allí esperaba.

Jack estaba subido en un pequeño estrado. Poco tiempo después, Zia apareció en la sala se hizo paso entre la multitud, dando un empujón en el hombro a Blue y colocándose al lado de su compañero, el cual parecía estar tenso.

-Ya que muchos de vosotros habeis superado la simulación de diagnostico y habeis estado mejorando vuestras capacidades durante las ultimas semanas... creemos que es hora de que las pongais a prueba en una situacion de combate cuerpo a cuerpo por parejas.

-Las parejas serán elegidas de forma aleatoria, de tal forma que no discrimina por sexos sino por la capacidad que se ha ido registrando en vuestros brazaletes.

El combate seguirá hasta que nosotros juzguemos que un adversario está fuera de juego-hizo una pausa- Mucha suerte a todos.

Aquello era como ver jugar la ruleta rusa.

La primera tanda no le había seleccionado, pero ver a toda esa gente luchar dentro del círculo de aquella manera...

Uno de los adversarios de la última pareja se había retirado cojeando a duras penas gimiendo de dolor, sin embargo, ese pequeño contratiempo no detuvo el transcurso normal de la sesión.

El listado de nombres de la segunda tanda apareció en la pantalla.

-Rixton y Karl, Luce y Dein, May y Fischer-comenzó a anunciar Zia-Bass y Jules, Sophia y Lina, Blue y Cameron...

A partir de ese momento, los nombres que le siguieron parecieron desvanecerse en el aire, y el grupo de chicos empezó a murmurar y a felicitar a su adversario.

Era moreno, bastante más alto que ella, más corpulento y de pelo oscuro.

Las nuevas parejas se fueron sucediendo, la gente gritaba, animaba y comentaba las peleas creando un círculo alrededor del terreno de lucha, sacaron a otro de los adversarios de la pareja que iba delante.

-Cameron y Blue a pista-dijo finalmente-.

Un gran silencio se hizo, se había formado un pequeño pasillo que le encaraba con su rival.

-A por ella, Cameron-escuchó-.

-Posición de defensa-ordenó Zia-Preparados.-girándose hacia él de forma burlona-Jack, ¿quieres hacer los honores?

Ahora estaba más inquieto, miró a su compañera, y luego a Blue por un segundo, quien solo pudo transmitirle una sensación de terror.

-Adelante-suspiró-.

Los dos comenzaron a moverse por el terreno, Cameron atacó primero, lanzando un puñetazo contra ella, que Blue esquivó rápidamente, la gente lanzaba gritos de ánimo, más por Cameron que por ella.

—Venga ya, Cam...—se burló uno—¿estás de coña?

Ambos volvieron a ponerse en posición de defensa.

"No. Espera a que ataque, cuando se adelante, golpea a la garganta y luego a la rodilla"

Tomó aire.

Cameron volvió a intentar alcanzar, solo que esta vez, no se esperaba que el puño de Blue impactara contra su tráquea, soltó un sonido ahogado retirándose un par de pasos hacia atrás y a continuación, lo intentó de nuevo, arremetió contra Blue con todas sus fuerzas, haciéndola perder el equilibrio y golpeándola en la cara.

Ahora estaba tirada en el suelo, y le sangraba la nariz.

—Levanta, novata—replicó el chico—Aún no hemos acabado.

Blue volvió a ponerse en pie y colocarse en posición.

Una oleada de golpes se vino tras ella, y aunque muchos de ellos conseguía bloquearlos, había otros muchos que habían impactado en sus costillas, sus piernas.

Intentó golpear a Cameron en el abdomen con una de sus rodillas, pero, una vez más consiguió sujetarla y lanzarla contra el suelo bruscamente. Eso había dolido. Y mucho.

—Es suficiente.

—Todavía no—replicó la rubia, sujetando su hombro—.

Blue trató de levantarse, sin embargo, esta vez Cameron no se lo permitió y volvió a golpearla.

—Si quieres ver como se matan me parece perfecto, pero no esperes que me quede para verlo—gruñó, bajando del estrado y caminando hacia la salida—.

Blue vio a Jack alejarse.

—¿Es que no puedes más, enana?

En ese instante, lo vio claro, supo lo que tenía que hacer.

De una patada, golpeó los pies de su oponente, haciéndole caer de bruces en el suelo, eso le dio el tiempo suficiente como para acercarse rápidamente y golpearlo repetidas veces, Cameron trató de quitársela de encima, pero se había decidido a no dejarse vencer y arremetía contra él de forma casi errática.

Ambos rodaron por la pista bruscamente, primero él consiguió aprisionarla contra el suelo, pero luego, ella se las apañó para dar la vuelta sobre él y rodear su cuello con los brazos, sin dejar de apretar y apretar cada vez más fuerte...



Blandvert2.0

Editado: 10.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar