Alek

Tamaño de fuente: - +

Prologo.

Caminaba por el bosque cubierto de sangre, no sabia realmente lo que estaba pasando pero lo que si se, era que había asesinado a una persona, había matado a un ser inocente y eso me hacia sentir mal pero por otra parte sentía una sastifaccion y necesidad.

Mi cuerpo estaba al descubierto mientras solo llevaba unos jeans rasgados y unas deportivas desgastadas con gotas de sangre en ella.

Algo me pesaba por dentro, sentía nauseas y mucho dolor de cabeza, era como si alguien o algo estuviera adentrándose en ella, me estaban torturando por dentro y eso me afectaba. Sentia la sangre ardiendo por dentro.

Estaba asustado, nervioso, de repente algo me toma por el cuello haciéndome caer, trate de apartarlo no visualizaba muy bien lo que era pero sea lo que sea, estaba tratando de matarme.

En ese momento, cuando aquella cosa estaba sobre mi tratando de matarme, vi a lo lejos en las penumbras del bosque una chica, su rostro no se veía muy claro, pero si su figura y su largo cabello, esta estaba parada sin hacer ningún tipo de acción contra aquello.

Pero me estaba mirando a mi fijamente, no tuve tiempo de apartarme de esa cosa cuando ya estaba empezando a ver todo borroso, las lagrimas me quemaban los ojos y no sabia el porque... la chica cayo al piso, y yo solo cerré los ojos.



Adelineart

#13363 en Novela romántica
#3747 en Thriller
#1652 en Suspenso

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar