Algo imposible

Tamaño de fuente: - +

Hoy, y solo hoy...

Riiing! Asi suena todos los días mi despertador,no me gusta nada despertarme a las sieete y media asi que me vuelvo a dormir hasta que llega mi madre.

-Anaaa! Despierta hija que tienes que ir al colegio. -decia detrás de mi puerta                                                  

-Ya voy mamaaa.

Me levanto con vagueza de mi cama y voy lentamente al baño, me miro al espejo y me lavo la cara y los dientes, me peino un poco y voy otra vez a mi habitación.Me visto con ropa cómoda, ya que nadie sabe que existo que más da como vaya, no?...      Bueno diez minutos más tarde salgo de mi habitación con mi mochila y mis zapatillas de deporte. Llego a la cocina y veo que mi madre ya me preparó la comida, desayuno una tostada con zumo de naranja.   

 Me salgo de casa quince minutos más tarde, y voy a intituto, ya que esta a como diez minutos andando.Me despido de mi madre, me desea buena suerte, sigo un poco nerviosa ya que no me gusta como me tratan mis compañeros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos os oriento, Ana lo pasa mal en el colegio y entonces no le gusta ir por eso, sus notas bajan tambien su autoestima...

Pobre no?

Espero mucho apoyo por que quiero ver si os gusta o noooo

BESOOOS

Anne :)



AnneDima

#3457 en Joven Adulto
#9933 en Novela romántica

En el texto hay: amor, depresion, imposible

Editado: 22.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar