¿algo más que amigos?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Siempre quise saber que se siente ser amada de verdad, tener una persona que se preocupe por mi de corazón, de esas personas que tratan de hacerte la vida un poco mejor, esa persona que se sienta orgulloso de tenerte, he leido tantos libros donde las historias de amor son una locura, y siempre me pregunto, ¿Cosas como esas si pasaran?

Desde muy pequeña fui criada con la tipica historia de los principes y las princesas, donde los principes salvan a las princesas de sus problemas (donde generalmente los problemas son de vida o muerte), en mi caso no son asi, mi mayor problema es la soledad, si, esa soledad que muchos le temen, que algunos estan acostumbrados a sobrellevar, trato de ser sociable para sobrellevar esta soledad que desde pequeña siento.

Debo confesar que mi primer novio lo tuve a los 14, no me fue nada bien, me engañaron y cometí el error de perdonar y seguir  (lo sé no era nada inteligente de mi parte, pero ajá, tenia 14).  Luego de pocos meses después todo acabo. Luego dias después de cumplis mis 15 tuve otro, tampoco duramos mucho, era ese tipico chico malo que las mamas jamás quisieran  para sus hijas, fue gracioso porque en mi caso, fue mi hermana que no lo queria ver ni en pintura, pero bueno, no duró mucho.

Después de 6 meses conoci a un chico que era maravilloso lo quise demasiado nuestra relacion fue la más linda que habia tenido, duramos 5 meses nuestros problemas la mayoria eran por su familia -no me querian- pero aún asi quisimos darnos una oportunidad, luego de 4 meses hubo un dia donde las cosas y perdi mi virginidad -Lo sé fue apresurado, pero cada persona tiene su tiempo para todo, y cuando sentimos que es el momento perfecto, no lo podemos evitar.- Su nombre era Leo, bueno Leonardo en realidad pero le dicen Leo por cariño. Luego pasaron varias semanas y hubo un fuerte problema con su familia, definitivamente no me querian, decidimos terminar la relación fue duro pero era eso o estar en medio de una muy mala situación, el quiso irse con sus tios a otra ciudad y pues yo quede sola, pensando el porque siempre ocurria algo y terminaba igual, sola. 

Se que por ser joven  no debo preocuparme por eso, o bueno eso dicen los que son mayores que yo, pero es dificil, piensan que porque uno tiene cierta edad y porque tiene su familia cerca no puede sentirse solo.

Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente la quiera.
Una frase extraída de “El diario de Anna Frank”.



gallego_sofia

Editado: 19.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar