Alpha Ashton ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 00

Mi hermano jala de mí en dirección a las escaleras que nos llevan a la segunda planta — el tacto de nuestras manos me dan a conocer qué Alex al igual qué yo está temblando, quizás no de frío —. Al llegar a la segunda planta no perdemos valioso tiempo para adentrarnos a la primera puerta qué encontramos. 

Al estar dentro,  todo se encuentra oscuro pero rápidamente me doy cuenta qué es la habitación de mí hermano;  el repentino ruido de objetos siendo rotos en la planta de abajo me hacen tensar mi músculos a la vez que por inercia casí dejo de respirar —Mérida, no temas — repentinamente siento cómo apreta su agarre de mi brazo para jalarme hasta dentro del armario junto a su cama —Té esconderas aquí Mérida, has silencio. 

—Alex , espera no — las palabras salen rápidamente al escuchar lo qué me pide —No-no te vallas.

—Éso núnca y lo sabes — su voz permanece firme hasta qué suelto un pequeño sollozo, y ante mis silenciosas lágrimas,  Alex me abraza fuertemente —Cálmate Mérida o nos encontrarán. 

—¿Pero quiénes son, qué buscan? — pregunto con voz baja, aún abrazada a mí hermano. 

—No te preocupes Mérida, yo te protegeré — nuevamente el estruendoso ruido de objetos siendo rotosrotos y luego escuchamos la voz de un hombre llamando a mí hermano por su nombre. 

Siento cómo todo elél cuerpo de Alex se tensa al haber escuchado esa voz —¿Quién es....?

—Víctor — frunzo el ceño ante el susurro de Alex,  luego el me toma de los hombros para separarnos —Mérida, escúchame —  habla con seriedad —Yo los distraére, no salgas hasta no escuchar nada más o hasta qué salga el sol. Luego busca bajo mi cama...

Unos disparos se hacen escuchar por toda la casa; abro la boca para soltar un pequeño gritillo pero al parecer Alex prevee mi reacción por lo qué tapa mi boca con su mano —Bajo mi cama encontrarás mí vieja maleta con todo lo qué necesitas saber de esta situación — mi hermano besa mi frente —Núnca pensé qué nos encontrarían,  perdón.

 

Copyright © Joseph Clever

 

​​​Grace Phipps →  Mérida Parks 

Stephen James → Ashton Romanoff 

Kristina Pimenova →  Skylar Romanoff 

 

 



J. A. Clever

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar