Amar a dios en tierra ajena© (snypp#1)

Tamaño de fuente: - +

Especialmente para ti mi querido lector

Hola mi querido lector gracias por llegar hasta aquí, no saben cuanto me alegra eso, la verdad es que no suelo ser muy expresiva con mis sentimientos así que bueno aquí voy. 

Como dije anteriormente gracias a todos por leerme, por sus votos y comentarios, eso me alegra mucho y me motivan a seguir escribiendo. Siempre me ha gustado escribir y hasta en julio de el 2018 me anime a publicarlo aquí. 

Me gusta hacer historias románticas y empalagosas, con un poco de misterio, mucho drama y finales inesperados. 

Mis chicas son desesperadas, impulsivas, dramáticas, prejuiciosas, desconfiadas e imperfectas. 

En cambio mis chicos son unos coquetos, algunos pueden parecer "chicos malos" pero ya se dieron cuenta de que todos tienen su vena romántica. Muy romántica. 

Está historia la hice más para que todos los que la lean al menos saquen alguna reflexión. ¿Cuál es? Preguntarán ustedes. 
Las decisiones que tomamos tienen consecuencias, ya sean malas o buenas y que la venganza no es la mejor forma de solucionar nuestros problemas.

Reina pagó con su vida su ambición y su sed de venganza.

No hay mentira que dure cien años como Amaral lo supo al final.

Y como dije anteriormente la venganza no es la mejor solución que debemos tomar al enfrentarnos a un problema, Nathaniel pagó muy caro esa decisión al casi perder a la persona que amaba.

Todavía me falta mucho para ser una excelente escritora pero estoy aprendiendo poco a poco y además no se si a ustedes les pasa lo mismo pero escribir para mi, es un modo de desahogo cuando estoy triste y frustrada. 

Bueno no quiero aburrirlas con tanto choro así que gracias a todas y todos por el apoyo que me han dado hasta ahorita. Espero que me apoyen en los demás proyectos que están en mi cabecita y que escribo cuando me viene la inspiración. 

Gracias hasta pronto. Besos, corazónes y chocolates.
(Ah caray ya me están pegando su vena romántica mis chicos 😂😂😂).

Atte: Adyeren Lael. 



AdyerenLael97

#2122 en Novela romántica
#936 en Otros
#207 en Humor

En el texto hay: amor, venganza, amor celos traicion

Editado: 12.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar