amor a la medida

Tamaño de fuente: - +

proximidad

Lucas

Habiendo resuelto los términos del contrato de la Señorita Williams, luego de estudiar sus diseños ella me sonrío le dije que la llamaría pues debía presentarla a papá antes de que iniciara con su empleo en modas Thomson, ella me ofreció su mano en señal de agradecimiento, y se marchó es una chica muy Guapa lo he pensado desde que la vi en el autobús, un poco malcriada pero Guapa, aunque en ese entonces no me imaginaba que iba a trabajar para mí, bueno no directamente para mi sino, para Modas Thomson, lo cierto es que cuando estreche esa mano sentí algo como electricidad si eso es un choque de electricidad una descarga de toda esa energía que envuelve a la Señorita Williams, Pero deténganse Yo no soy uno de  esos Hombres Cursis que ponen atención a esas cosas, yo soy diferente.

Sacando mis conclusiones esa mañana después de que Crystal se marchó, porque así se llama Crystal es un hermoso nombre tan transparente como se ve ella, como les decía cuando se marchó me puse a pensar ¿Por qué me habría puesto tan nervioso? ¿Cómo una chica tan tierna como ella había bajado mis defensas? Y ¿Por qué no había prestado toda la atención a esos bocetos? Porque debo confesar que me perdí viéndola a ella, y nada más que a ella no sé porque me inquieta tanto al principio me pareció molesta, me llego a parecer una mujerzuela, pero luego de esta entrevista retiro lo dicho no veo por ninguna parte a una mujerzuela veo a una linda y pura chica con mucha capacidad y que le gusta lo que hace y eso le conviene a Modas Thomson, otra vez la empresa pues claro eso es lo que debe de interesarle a un joven de 23 años soltero y guapo porque bueno… debo aceptarlo no es que me crea gran cosa pero Feo no soy, por lo menos eso es lo que dicen las revistas en las que he aparecido encabezándolas, aunque no estoy orgulloso de muchos de esos encabezados en los que aparezco no siempre solo.

Durante un tiempo trate la manera de mantener un bajo perfil, pero salir con modelos es complicado porque ellas quieren que las muestres que las presumas, por eso me vi envuelto en un escándalo terrible justo cuando en mi maldita hombría decidí enredarme con dos modelos a la vez y claro que se iban a enterar, la prensa me hizo trizas aunque no era nada serio, porque yo soy así Lucas no es formal Lucas es libre!!!! Ahora busco mujeres por placer tengo para escoger, pero eso no me enorgullece desde hace un tiempo nada me llena, las mujeres me gustan, estoy con ellas pero cuando termino me sigo sintiendo vació un vació que nada llena ¿Qué podrá llenar un corazón? Amor supongo, pero ni siquiera sé que es el amor, lo único que conozco como amor es el amor de un padre a su hijo, pero eso en esta situación no me basta.

Pero bueno, me desvié un poco del tema, el tema era la bella Crystal  ella fue capaz de bajar mis defensas con esa sonrisa, la sigo recordando por cierto, me siento un poco idiota por ello, toc, toc, toc. –Señor Thomson- dice Julieth afuera de mi cuarto –adelante Julieth- respondo –señor Thomson le ha llegado una invitación para un coctel de Cococabana mañana a las 8pm- termina Julieth –oh Cococabana ¿es muy importante?, -Señor por lo que se estarán invitados algunos inversionistas importantes que podrían interesarse en modas Thomson Efraín Flament un exitoso inversionista Francés estará presente –entonces ahí estaré Julieth-, -Señor desea que llame a alguna dama para que le acompañe mañana, es un coctel con acompañante-, -Mmm no Julieth yo me encargo, Muchas Gracias- terminó y Julieth se marcha.

Genial ahora tengo un coctel y no se con quién iré, Mmm un segundo llamare a mi padre –Hola padre, me llegó una invitación de Cococabana a un coctel mañana a las 8pm, ¿estas invitado? –Si hijo, estaba pensando en llamarte para preguntar lo mismo-, -padre creo que será la ocasión perfecta para presentarte a la competencia de Stephanie Roger-, -pero hijo ¿la has conseguido tan pronto?, -Sí padre la entreviste hoy, creo que es lo que buscas la invitare y la conocerás mañana, tiene potencial padre-, -oh Lucas estoy orgulloso, nos vemos mañana que tengas buena noche-, -adiós padre Te amo- termino  y marcó el número de Crystal.

-Señorita Williams Buenas noches, debo informarle que mañana abra un coctel en Cococabana al cual estoy invitado y también estará mi padre, es muy importante que él la conozca personalmente antes de que empiece en Modas Thomson el lunes, acepta acompañarme el coctel es a las 8pm si me da su dirección podre pasar por usted-, -Buenas noches Señor Thomson eh…sí claro, si es muy importante asistir claro que lo are ¿le parece si le mando mi dirección por mensaje? , -si me parece perfecto,  hasta mañana a las 8 señorita Williams-, -Hasta mañana Señor Thomson- termina. Y ahora la veré mañana en un coctel, Lucas debes controlarte mañana le presentarás a Benjamín a su nueva estrella y será importante. No puedo negar sentir un poco de nervios en mi estómago, esto no es normal no es nada normal en Lucas Thomson.



katthe Carta

#12991 en Novela romántica
#8392 en Otros
#3230 en Relatos cortos

En el texto hay: amor misterios secretos revelaciones

Editado: 27.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar