Amor a primera vista 2.

Tamaño de fuente: - +

4.

4.

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo luchado, apostado por lo que creía sentir fue en vano. No le bastó con entregar el corazón, y todo de él. Tal vez, ya no estaba preparado para amar a otra persona y se quedo atascado en ella.

Su mundo se termino derrumbando, se lo llevo ella a cada pedazo y nadie era capaz de construirle una nueva vida donde el mundo no dependiera de nadie. De repente, se sentía vacío y la necesitaba para vivir.

Annie logró ser todo lo que esperaba de alguien, que ese caparazón de frialdad se rompa sin poder volver a repararlo y que sus pensamientos sólo sean para esa mujer. No existe otra sólo ella.  Aunque el dolor siga en él, el amor que sentía era más fuerte que cualquier barrera.

 

Cuando la ve marcharse por aquella puerta, lo volvió a regresar al pasado. Adam se inquieta por todo y sale atrás de ella.

La ve mientras espera que el ascensor se abre, la empuja suavemente hacia adentro y logra presionar el botón haciendo que las puertas se cierren con ellos dos adentro. Annie retrocede lejos de él.

— No siempre debemos mantener vivo está situación, somos adultos —le explica.

Annie lo queda mirando, y se voltea para mirar hacia otro lado — No supimos sobrellevar los sentimientos y me está matando todo esto —se masaje lentamente las muñecas.

Adam camina hacia ella — Tus sentimientos nunca estuvieron claros, y me sentí usado. Debes entenderme a mi, te amaba — le asegura.

Annie enojada se voltea para verlo tan cerca de su cuerpo — Te amaba, Adam y creía que eras el hombre de mi vida — dice lentamente.

Adam se queda sorprendido al oír esas palabras saliendo de los labios de ella. El sonido del ascensor abriéndose los saco de ese ambiente que estaban teniendo —Siempre fuiste la mujer de mi vida —le susurra por detrás.

—Ya es tarde y lo sabes —le explica caminando hacia la salida.

Adam la sigue por detrás desesperado, no importaba que esa mujer tenga otro hombre... Él la amaba tanto como ella también porque las miradas dicen mucho más que palabras, no hacía falta decir nada para darse cuenta que algo todavía seguía vivo entre los dos. Estaba dispuesto a despertar aquello que ella tanto reprimía, era como si empezará a querer revivir aquel amor verdadero y apagará ese amor a primera vista.

Le agarra la mano haciéndola frenarse —Nunca es tarde para el amor — le dice.

Empieza acomodar su mano, pone sus dedos entrelazados con los de ella. Annie lo queda mirando, buscaba respuesta en las miradas pero al notarlo baja la mirada y respira hondo.

— Tengo que irme —le asegura.

Las personas entraban y salían mientras que ellos estaban parados tomados de la mano, mirándose sin decir algo más que un simple "está bien", y se va dejándolo solo parado.

Se había ido pero esa mirada lo mataba por dentro, la recuerda como antes y no le bastó con tocarle la piel o mirarla. La necesitaba para él solo, no quería compartirla con nadie y ese era su objetivo: recuperarla.

Él buscaba alguien más a quién querer pero no lo encontró. Ella buscaba tranquilidad pero ese hombre aparecía para confundirla.

 

Todo un día en la oficina, reorganizando su agenda y nada más. Cuando llego la noche se dispuso a salir caminando hacia la vieja cafetería que estaba cerca de su empresa, y ese lugar se encontraba todo, cada detalle, en el mismo lugar que hacía años atrás.

Se acomodo en una mesa, su mirada viajaba por todo el sitio y la aire de tranquilidad lo podía sentir. Estaba solo pero en paz, no quería estar con nadie más y la música baja le daba placer.

Un sonido frente a él lo hace confundir y lo queda mirando... El anciano nuevamente estaba frente a sus ojos, pero no en su habitación si no en aquel café.
Adam desesperado, asustado mira a todo su alrededor y las personas seguían en lo suyo cada uno.

Apoya sus codos en la mesa —¿Qué haces acá? —le pregunta.

Pone sus manos cruzados frente a su pecho — Creí que eras más inteligente y que nada te iba a derrumbar —le dice mientras se acomoda para atrás chocando con el respaldo de la silla —El gran Adam Williams, se da por vencido porque una mujer lo rechaza — se ríe mientras le comenta todo.

El gesto de Adam cambia a confusión total, no estaba comprendiendo lo que le estaba relatando el anciano en ese momento y niega con la cabeza — ¿Qué ocurre ahora? —le pregunta enojado.

Se acerca rápido a él —Quiero verte peleando por aquel amor que tanto quieres. Quiero verte sufrir pero que a lo último recibas ese amor y quiero verte feliz. —le exige enojado. Lo queda mirando — ¿Amas a Annie de verdad? — le pregunta de repente.

— Si, como nunca lo había hecho antes —se limita a responder.

Se levanta de su silla y lo queda mirando sonriendo —No pierdas tiempo en la vida el tren pasa y espero que sepas subirte. Adam pelea por ella —le dice y se marcha.

Adam se levanta rápido de su lugar, lo busca por todos lados alrededor del sitio pero todo es inútil. Aquel anciano había desaparecido una vez más y dejándolo con muchas dudas.



Laritaaa

#644 en Novela romántica

En el texto hay: amor a primera vista

Editado: 27.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar