Amor complicado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Me quede dormido juego a la puerta de la casa tanto llorar, solo desperté al sentir mi teléfono vibrar en mi pantalón. Con algo de pereza conteste la llamada, al principio solo escuchaba la respiración lenta de la otra persona, luego esa voz que tan bien conocía, provoco al instante que mi piel se erizara de los nervios.

—Hola Chan Hee… Tanto tiempo.

—¿Min…Min Woo?

—Quien mas ¿Dónde estas? Quiero verte.

—No estoy en la ciudad ahora, pero podemos reunirnos mas tarde.

—Iré donde estés.

—Quiero estar solo ahora, nos vemos otro día.

 

Sin darle oportunidad de responder corte esa llamada para poder abrazar nuevamente mis piernas. Aun estaba confundido por el cambio de Byung Hun hacia mi, no entiendo que le paso y por que reacciono de forma tan agresiva conmigo. Suspire un poco antes de ponerme de pie para salir hacia el balcón, bajando nuevamente por las escaleras hacia la playa comenzando a caminar a paso lento por la arena, aprovechando lo solitario del lugar, podía llorar sin que nadie me viera de forma extraña. Me deje caer sobre la arena hundiendo mi rostro entre mis piernas dejando que las lagrimas humedecieran mi ropa. No quería volver, no tenia intención alguna de regresar a Seúl, solo quería desaparecer y olvidar todo lo malo.

 

No podía pasar muchos días mas en esa casa, el fin de semana había llegado a su fin, y bueno, debía regresar a casa y a la escuela, con el temor de encontrarlo en el salón. Debo ser fuerte, avance hasta llegar al salón en donde efectivamente estaba el, me dedico una sonrisa, la que simplemente le ignore y me fui directo hacia donde estaba Jong Hyun.

—¿Qué harás hoy? ¿Saldrás con el?

—¿Ah? Nah hoy tengo planes, cena familiar, gente importante, ya sabes, lo de siempre.

—Todos asiento.-Ingreso el maestro, y sin demora regrese a mi lugar tomando asiento a su lado.

—Hola Chan Hee…-Tomo mi mano por debajo de la mesa, me solté de inmediato, fijando nuevamente mi atención en el maestro.-

 

La clase llego a su fin, me puse de pie saliendo del salón en dirección hacia la azotea del colegio, un lugar tranquilo. Byung Hun, venia tras de mi, podía escucharle llamándome, no tenia intención alguna de entablar una charla con el, menos después de todo lo que paso el fin de semana. Seria bastante descarado de su parte dirigirme la palabra después de todo eso. Llegue a la azotea, poniéndome de inmediato los auriculares para escuchar algo de música.

—Oye… Chan Hee joder te estoy hablando.

—Ah que mierda quieres.-Alce al voz lo suficientemente fuerte como para espantar a algunas palomas.

—Hablar.

—¿Es joda? Ahora quieres hablarme idiota. No me jodas, vete al carajo.

—Chan…

—Chan Hee ni que nada. No te me acerques ahora, no quiero verte la puta cara.-Lo empuje para quitármelo del camino y retomar el mío, tenia un nudo en la garganta, quería llorar, pero tenia que aguantarme.

 

Regrese al salón cogiendo mis cosas para poder irme de ese lugar. Ahora todo me importaba poco, avance hasta el exterior del colegio, abriendo mis ojos al ver quien estaba apoyado sobre un auto deportivo rojo. Min Woo quien seguía luciendo igual de hermoso y atractivo. Me acerque a el abrazando a este con algo de fuerza, era inevitable no hacerlo, al fin de cuentas era alguien importante en mi vida. Era parte importante de mi pasado y no podía simplemente fingir que no existía.



Julce

#4639 en Joven Adulto
#1408 en Fanfic

En el texto hay: teen top, yaoi romance amor, ljoe chunji

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar