Amor complicado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Nos quedamos dormidos, luego de habernos limpiado, yo abrazado a su cintura, aun oliendo su perfume, sintiendo el calor de su cuerpo contra el mío, creo que todo de el es perfecto, a lo mejor estoy exagerando, pero para mi es así, el es perfecto, tal cual es. Me esta gustando así, y no lo quiero compartir.

 

A lo lejos se escuchaba un pequeño ruidito ¿Acaso ya es de mañana? ¿Tan pronto? No puede ser, la noche se me hiso muy corta. Cerré mis ojos hace poco rato. Al abrir mis ojos lo vi, y estaba viéndome, una mirada llena de brillo, me beso con ternura y me dedico una sonrisa cálida. Que me hizo derretir por dentro.

 

— Buenos días ChanHee

— Buenos días a ti.

— gracias por lo de anoche, fue muy bonito —acaricio mi mejilla—

  • No me agradezcas —lo bese sin intención alguna de separarme de sus labios— Ahora debemos levantarnos, hay que ir al colegio, aunque si fuese por mi, me quedaría toda el día aquí contigo.

 

Nos dimos un último beso antes de levantarnos. Note la incomodidad de el, pues su caminar era algo raro, de seguro sus caderas deben doler bastante, y es comprensible, las primeras veces son así. Nos fuimos a dar una ducha juntos, lo ayude a enjabonarse la espalda, el solo reía por lo que yo hacía. En mas de una ocasión mordía su espalda. Terminamos de ducharnos, le pase ropa interior limpia y deje que terminará de arreglarse en el cuarto, yo tardaría un poco mas en el baño, pues solía aplicarme algunas lociones y cremas en mi cuerpo y rostro. Una vez listos bajamos a la sala para desayunar, en donde ya se encontraba mi madre y padre.

 

— buenos días padre y madre

— Buenos días hijo —sonrió mi madre— joven

— Buenos días —hiso una reverencia—

— ¿Como han dormido? —el y yo nos miramos ante la pregunta de mi padre—

- Muy bien, gracias –se apresuró a decir salvándome de algunas de sus preguntas—

 

Que incomodo momento, pero bueno ya paso. Nos sentamos a desayunar, lo hicimos algo rápido, apenas nos cominos algunas tostadas y un vaso de jugo, porque ya estábamos bastante retrasados. Aquella ducha fue mas larga de lo esperado.

 

  • Bueno madre, padre, hasta luego —Hicimos una reverencia y salimos en dirección a la entrada principal—

 

El auto tenia una ventana oscura, bueno todas eran oscuras, creo que es por protección o algo así. Pero esa nos separaba del asiento del chofer. Por lo que teníamos algo mas de privacidad. Apenas entramos y la puerta se cerró, el se sentó sobre mis piernas y comenzó a besarme, moviéndose sobre mi miembro ¿Que acaso no le basto con lo de anoche? ¿Quiere seguir? Bueno la idea no es mala, porque yo también quiero seguir. Siento deseo por su cuerpo. Fuimos rápidos, el se quito los pantalones y el bóxer, yo hice lo mismo. Estimulo un poco mi miembro y luego se acomodo sobre el para que lo penetrara, pues aquellos movimientos habían provocado que terminará duro, el hiso todo el trabajo, se movía muy rápido para que mi miembro entrara mas en el. Me encanta, de verdad me encanta. Lo tome de las caderas para ayudarlo ya que se estaba cansando. Ya estaba por correrme, se lo dije y se levantó, como pudo se arrodillo y metió mi miembro en su boca, me moví contra el y me corrí. El trago toda mi esencia, hasta el fondo y luego se lamio los labios, mirándome sensualmente. Este chico es mucho mas descarado de lo que imagine, y bueno, es bastante sucio.

 

Nos vestimos lo mas rápido posible, y nos limpiamos bien, esperando a que el chofer se detuviera en la entrada del colegio. Nos dimos un apasionado beso justo antes de que el auto se detuviera en al entrada. A los segundos el chofer nos abrió la puerta, nos miramos un instante y reímos, esto fue genial, creo, bueno no creo, el de verdad me está gustando y yo a el.

 

— Gracias por lo de anoche —sonrió haciéndome sentir un tonto idiota—

— no me agradezcas, lo hice con mucho gusto, me gusto.

— espero se repita pronto —reímos, en lo que avanzábamos por el colegio hacia nuestro salón en donde no tardamos en ingresar—

 

Mis amigos ya estaban ahí, bueno solo Jong Hyun, ya que Chang Hyun esta en otro salón, pero gran tiempo se la pasa metido junto a nosotros. Me miro por unos segundos antes de estallar en risas, Y ahora a este que le pasa, porque rayos se esta riendo de mi, que tonto eres amigo. A veces me gustaría verte sonriendo siempre, aunque pensándolo bien, sería aterrador.



Julce

#4690 en Joven Adulto
#1419 en Fanfic

En el texto hay: teen top, yaoi romance amor, ljoe chunji

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar