Amor complicado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Byung Hun llevaba un par de días en casa, mis padres aun no llegan, y se bien que no van a entender la razón por la cual el esta “viviendo” aquí. Decirles que el es homosexual seria como decirles que hay una bomba instalada en el colegio. Por lo mismo debo aprovechar estos días para inventar alguna escusa creíble para que de esa forma no se pusieran a hacer preguntas de mas.

 

Estaba tranquilo sentado en mi futon viendo películas en mi computadora, a eso de las 3 de la mañana. Byung Hun yacía dormido sobre la cama, su espalda lucia perfecta con los rayos de luz de luna dando sobre su espalda. Me quede viendo por unos momentos aquella imagen, su blanca piel relucía, y cada musculo y curvatura de su cuerpo resaltaba mucho mas. Sin lugar aquella imagen era del todo hermosa, me fue imposible no quedar como tonto viendo a ese chico.

 

Sin darme cuenta me quede dormido con la computadora sobre mis piernas. Tan solo abrí mis ojos al sentir el sutil roce de sus labios sobre los míos. Cosa que provoco que un suspiro se me escapara de la boca. Abrí mis ojos encontrándome con la mas perfecta de las sonrisas, y esa mirada llena de luz.

  • Hola hermoso.
  • Buenos días, quiero salir hoy ChanHee. Quiero ir a la playa ¿Qué dices?
  • Mh no lo se, tendrías que convencerme.
  • ¿Cómo? ¿Muchos besos? –Una vez que dijo eso comenzó a repartir besos por todo mi rostro.-
  • Creo que ya estoy convencido. Anda, coge ropa de mi armario, ponte muy hermoso.

 

Deje un nuevo beso mas en sus labios antes de ponerme de pie para ir hacia el armario y buscar ropa apropiada para ir a la playa. Del mismo saque un bolso para guardar un par de sandalias, unas toallas y protector solar. Lo necesario para pasar un buen fin de semana, y claro ropa abrigada, creo que podríamos pasar un buen fin de semana en la casa de la playa, un lugar privado, en donde podremos disfrutar de nuestra mutua compañía sin que mas gente nos moleste.

 

Bajamos juntos hacia la sala, le informe a mi mayordomo de los planes para aquel día, y que no esperaran por nosotros. La casa de la playa siempre estaba equipada con lo necesario, comida, calefacción, televisión y tv cable, internet claro. No puedo dejar de ver mis series.

  • Bueno, nos vamos. Si mis padres preguntan por mi, me fui unos días.

 

Dicho eso avance con Byung Hun hacia la cochera para poder sacar mi auto descapotable en el cual iríamos hacia la playa. Mire la cara de este bobo, al parecer mi gran colección de autos deportivos lo dejo perplejo. Me gustan las cosas con ruedas, son mis cosas favoritas, mis autos y mis motocicletas son mis bebes.

  • Niño rico.-me dio un ligero golpe en el brazo besando luego mi mejilla.-
  • Déjame, no me digas eso.

 

Nos subimos al vehículo y sin mas tardanza comencé a conducir hacia la carretera principal . Tardamos casi dos horas en llegar a la casa de la playa, una hermosa casa con una increíble vista hacia el mar, con aguas turquesas y arenas blanquecinas. Deje el auto aparcado junto a la entrada principal, justo en el momento en que la señora encargada de cuidar la casa salía de esta, estaba seguro que estaba terminando de ordenar la misma con todo lo necesario.

  • Ah este lugar es muy hermoso ChanHee. Había estado antes en la playa, pero esto es wow. Muy hermoso.
  • Ven.

 

Le sostuve de la mano guiando a este hacia el interior de la casa, cuya decoración en su mayoría era blanca, con decoraciones en colores pastel, además de una enorme ventana al fondo de la casa que daba una increíble vista hacia el mar.

  • Tu familia lo tiene todo.
  • Mh algo así. Esta casa es mía. Fue un regalo de mi abuelo.
  • A mi solo me regalan calcetines.
  • Mh no digas eso, que ahora me siento miserable.
  • Lo siento, no quise sonar así.
  • El día en que mis padres sepan que soy gay, me iré de casa y vendré aquí. Tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir solo.

 

Avance con el hasta aquella ventana rodeando con mis brazos su delgada cintura, dejando mi mentón apoyado sobre su hombro, sintiendo el dulce aroma de su piel. Aquel aroma que me ponía los pelos de punta. Creo que estoy enamorado, siento en lo mas profundo de mi corazón que es así, pero aun es pronto para decirlo, creo que me estaría apresurando un poco, pues las palabras te amo son fuertes, no es tan fácil decirlas a pesar de que el sentimiento sea fuerte. Mas si no es correspondido, aunque siento, en lo mas profundo de mi ser que es así, que el siento lo mismo que yo.



Julce

#4650 en Joven Adulto
#1411 en Fanfic

En el texto hay: teen top, yaoi romance amor, ljoe chunji

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar