Amor de muerte

Tamaño de fuente: - +

V E I N T E ≠

Tomo un sorbo de la cerveza y miro hacia el agua cristalina del río, sonriendo felizmente.

Mi espera terminó, y el día al fin llegó. Por fin podré descansar. Por fin tendré a quien amo a mi lado.

Decidí que el final sea aquí, donde todo comenzó hace 2 años.

El puente donde Darian y yo solíamos sentarnos a tomar cerveza y solo nos quedábamos apreciando el sonido del río al fluir.

Admito que extrañaré esto, pero sé que será mejor. La decisión ya está tomada y así deben suceder las cosas. No me pondré a llorar como idiota porque llorar no es lo mío.

Son tantas las cosas que no son mías. Pero no necesito nada de eso porque lo único que necesito pronto lo tendré.

La vida es un instante, que si no lo aprovechas se va a acabar pronto. En cambio, la muerte es para siempre y en ella puedes hacer lo que no hiciste en vida.

En la vida está el estúpido destino, en la muerte tú decides. En la vida están las dudas, en la muerte están las aceptaciones. En la vida están los monstruos, en la muerte están los que no merecían convertirse en uno. La vida y la muerte son muy diferentes, y aunque siempre prefieran la vida, la muerte es mejor.

La vida trae preocupaciones y la muerte trae paz. No hay que temerle, ella no te matará, quien te matará será la vida. Aunque la vida es un tanto buena porque si no vives, no mueres.

Saco la daga de mi bota, admirando mi reflejo en ella, sonriente. Mi sonrisa verdadera por fin a vuelto, y me gusta.  

Miro mi reloj en el momento exacto que las agujas se juntan a las 12:00 a.m. y lo hago tan rápido que ni yo me lo esperaba. Las ansías me ganaron. Yo gané.

La daga se clava en su pecho, sorprendiéndolo. Antes de que caiga al suelo, beso sus labios. Esos labios que tanto me encantan.

—Nos vemos después de la muerte—le susurro cuando separo mis labios de los suyos.

Jamás pensé que ver a una persona morir me llenara tanto, pero viendo como la vida se apaga de los hermosos ojos azules de Darian, me siento...de una forma inexplicable.

Solo estoy segura de algo:

El juego terminó y yo gané.

F I N.

 



Green_Flower1110

Editado: 28.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar