Amor Inocente

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 9

A la mañana siguiente el iba en el ascensor muy concentrado leyendo un libro del cual tendría un quist, el ascensor se detuvo en el cuarto piso, vio que era una mujer, lo supo por los tacones rojos vivos que llevaba puesto, por su olor de colonia de Coco Channel que emanaba la joven.

- Buenos días saludo muy cordial.

- Buenos días  - respondió el joven, pero seguía concentrado en su libro.

- No sabía que utilizabas lentes, te vez muy intelectual y sexy fueron las palabras de la chica,  - el joven se ruborizó volteo a verla y vio que era Camila a su lado.

- No pude dormir casi pensando en lo que pasó, no sé cómo decirle a Kevin, me siento muy confundida, revolcaste toda mi vida en tan solo unas semanas, tú eras un lindo recuerdo, pero al verte de nuevo en mi vida, todos esos sentimientos reprimidos volvieron a mi. 

- Yo, yo …. No quería poner tu vida así.

- No es tu culpa, siempre ha existido algo lindo entre los dos desde que éramos pequeños fue creciendo, por más que nos separaron no pude olvidarte.

El joven no aguanto más, al ver esos labios rojos  carnudos y se abalanzó a ella pegándola contra la pared, se dieron en un beso apasionado que no tenía fin, el dejo caer su libro y no le importó perder la página que estaba leyendo, en ese instante solo pensaba besarla y hacerle el amor en ese momento. 

De repente se abre el ascensor y una pareja estaba viendo la escena entre los jóvenes, que salieron muy apenados con una sonrisa picarona en sus rostros.

– Estás loco,  lo sabes. - bufo la chica 

- Si estoy loco, loco de amor por ti, eres mi vida y mi todo,  lucharé por ti.

- Yo no sé qué decir, salió de la boca de Camila.

- Sólo ámame y déjate amar - le respondió el muchacho con una sonrisa en su rostro y se fue del lugar iba un poco tarde a clases. 

Camila quedo más confundida que al principio, estaba en un dilema quedarse con el amor de su vida, que luego de muchos años encontró, o quedarse con el chico que ama, o eso era lo que ella creía, solo pensaba en su madre, que diría al respecto de tal situación, es algo muy horrible, exclamó en un grito. 

Esa mañana había quedado a verse con sus amigas Lina y Marcela ellas eran sus mejores amigas, consejeras sabían de su historia con Sam y conocían a la perfección su historia con Kevin, el cual no les gustaba de mucho. 



Nana Ramírez

Editado: 26.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar