Amor mecánico

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10 - Dolor y celebración

Después de ese suceso de nuevo se había cerrado Rui adquiriendo esas acciones que en un principio tenía, pero esta vez un poco más fría y cortante. Mientras que Blake seguía con ella como acostumbraba, aunque sentía preocupación por ella, pero él no entendía eso que sentía ni siquiera quería una explicación. Un día de esos Rui en unas de sus prácticas de los cuales aunque tratará de concentrarse no le era posible en esos momentos, tenía muchas cosas en su mente y recuerdos que la empezaban abrumar que poco a poco le hacía sentirse diferente como de costumbre pero no sabía que era, de un momento a otro al tratar de poder hacer un hechizo tiro por accidente uno de los matraces con las sustancia para poder hacerlo del cual el líquido se fue escurriendo entre las grietas de su piso, al darse cuenta de esto lo empezó a recoger pero logró lastimarse que hizo encoger ese sentir hacia la cortada como si se fuera de su cuerpo en esa sangre derramada en el suelo de algún modo ese dolor se está lleno y en un rato se escucharon unos pasos a dirigirse hacia su dormitorio de manera que resonaron por el pasillo pero ella no logro escuchar ni la puerta abrirse.

- Rui te traje algunas de las sustancias e ingredientes que me... -

No había logrado terminar la frase porque había dirigido su mirada a la chica que estaba en el suelo con rasguños entre sus brazos con sangre brotando sobre ellos, él rápidamente soltó las bolsas para dirigirse hacia Rui para quitarle ese pedazo de vidrio rojo que tenía en la mano.

- ¿¡pero que rayos haces?! -

Ella no pronunció palabra alguna por seguir tan adentrada en sus pensamientos y recuerdos que empezaban a escurrirse por esos cortes.

- Grey dime... ¿por qué se siente de esta manera? -

- ¿de qué hablas? -

- hace días me estado preguntando cosas y ... tenía un sentir que se fue con este dolor... dime ¿por qué se siente así? -

Grey solamente suspiro porque está comprendiendo lo que trataba de decir aparte de ser el familiar y poder compartir el sentir pero que tampoco sabía cómo expresarlo mucho menos a esa chica que apenas comprendía lo que era los sentimientos de un humano o criaturas en general.

- lo que sientes es tristeza es como sentirse mal de una enfermedad, pero sin tenerla... no, creo que no puedo explicarlo, pero los humanos lo llaman tristeza cuando se sienten de esa manera que logra expresarse de diferentes maneras que se logra como las lágrimas, gritar o enojarse por algo -

Eso fue una de las explicaciones que Grey le logró dar a su ama. Solo habían sido unos cuantos días que duró de esta manera hasta que ese regalo logró hacerla sentir de una manera maravillosa. Antes de una semana, en uno de aquellos días en donde Blake no trabajaba en la residencia sino en la florería familiar a través de la puerta con paso lento entró la joven bruja por un pedido de un ramo en ese instante que se miraron ambos sintieron algo pero debido a la tristeza de la joven bruja paso de largo esa sensación y de manera fría pido a lo que la había traído a ese lugar, la hermana de Blake en la ilusión que lo tornaba al joven mago vio que se asomaba un pequeño sonrojo en sus mejillas hasta estaba actuando un poco nervioso aunque en realidad estaba lamentándose un poco de ese suceso porque no sabía que había pasado o sentido ni siquiera se podía dar una explicación. Luego de pasar el ramo la joven bruja se fue del lugar sin mirar atrás y se puso a pensar al instante el joven mago de la petición que le había hecho el profesor por lo que su hermana Kazu estaba sonriendo al saber que estaba enamorado que de un momento a otro le preguntó Blake que era lo que se podía regalar a una chica que sacó de sus pensamientos a su hermana y logró ponerla un tanto alterada. A lo que ella logró contestar fue una lista enorme de cosas variadas en lo que generalmente se les regalaba como collares, accesorios, flores, libros, y alguna que otra vestimenta, aunque también venía con la pregunta de por qué lo preguntaba tan de repente que lo único que obtuvo de respuesta desinteresada sobre el tema, pero lo cual era lo contrario porque después les había preguntado lo mismo a la pareja que obtuvo la misma reacción junto con la misma pregunta de lo que obtuvieron la misma respuesta cuando se lo había preguntado a esa chica joven que era su hermana menor. Él nunca había actuado de esa manera lo cual les resultó muy extraño que solo dejaron el tema un poco volando mientras que el planeaba algo que sería fantástico para la joven bruja que le llevo unos cuantos días prepararlo. Para el día indicado, fue como la rutina normal que tenían en el trabajo del cual nunca hablaron, pero en uno de sus descansos cuando estuvieron solos en una sala en donde lograban ver la naturaleza que de un momento a otro se acercó Blake a Rui lo cual provocó que otra vez lograra sentir algo inexplicable, pero al momento le susurró que si le prestará su mano a lo que hizo caso mientras que dibujaba un hechizo y este brillo un poco.



Sleepy Ash

#6565 en Fantasía
#1395 en Magia
#13761 en Novela romántica

En el texto hay: sentimientos, decisiones, amor tristeza

Editado: 17.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar