Amor Obsesivo

Tamaño de fuente: - +

Cap 1

PERSEGUIDA Y ACOSADA

La luz del sol que entra por mi ventana me acaba de despertar, me restriego los ojos ¿Qué hora serán? Me toca trabajar de nuevo en el supermercado como todos los días, pero es mejor ya que no tengo más nada que hacer.

Me metí a la ducha, me cepille los dientes. Me puse el uniforme que consiste en una camisa color beige con el logo del supermercado Skype Lopton en el lado izquierdo, unos pantalones azules ajustados, y unas botas de seguridad negras, nada fuera de lo normal. Recogí mi cabello en una coleta, y ya estaba lista.

Subí a mi auto, y lo puse en marcha. Ya llegando vi una camioneta negra blindada, que extraño, nunca la había visto por aquí, le reste importancia debe de ser de algún comprador, pues este supermercado es de los más grandes aquí en Los Ángeles. Estacione el auto, y entre, mis padres me habían dejado un buen dinero ahorrado cuando murieron, tan solo tenía 7 años cuando eso sucedió, ahora tengo 19, eso me alcanzo para comprarme un apartamento, un Lamborghini negro, y todavía me quedo dinero.

Me senté en mi respectivo asiento de cajera, y comencé a trabajar. Era un día común, y normal, hasta que entro un chico rubio, ojos azules, alto, muy alto, y también guapo, nos miramos fijamente, que intenso, desvíe la mirada al hombre que estaba atendiendo, se puede decir que ese chico me intimido. Siguió su camino hacia la parte de los embutidos, volví a mirarlo, nunca lo había visto por aquí ¿Será el dueño de la camioneta blindada? Bueno no sé.

- Gracias por su compra, vuelva Pronto- Le digo al hombre con una sonrisa, lo cual él me la devuelve.

- Disculpa.- Volteo, y es él, el chico rubio, pone sus compras en el pasador, y me pasa su tarjeta. Le sonrió, no pude hacer nada más, me intimida. Después de cobrarle le devolví la tarjeta, el tomo las compras, y se fue sin antes mirarme intensamente y dedicarme una sonrisa, fue espeluznante. Quede paralizada, es lo más extraño que me ha pasado desde que trabajo aquí.



GJGA

Editado: 08.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar