Amor Por Contrato

Tamaño de fuente: - +

Capítulo dieciocho

Mentiría si negara que, cuando Mónica llegó a su apartamento, a lo único que se dedicó fue a fabricar una especie de calendario perfectamente elaborado, de muchos colores y brillantinas, donde un círculo rojo marcaba la fecha exacta en la que sería la exposición de arte, fecha en la que vería a Michael otra vez... Suponiendo que asistiera.

La percepción que tenía hacia las personas como él, que pertenecían a un ambiente sofisticado era de arrogancia y soberbia, pero mayor fue su sorpresa al encontrarse con rasgos diferentes por completo a esas características; probablemente no todos eran igual él, así como él no era igual al resto... Algo así como uno en un millón. Juró que jamás olvidaría ese primer contacto que tuvieron sus frentes al chocar, por más torpe que haya sido. Ser invitada a comer en el mejor almuerzo de toda su vida, y por si fuera poco el privilegio de ver al señor Harris cocinar con tanto esmero. Una experiencia que evocaría cada noche antes de dormir para no olvidar.

Sí, acabó por redactar el documento de la entrevista y la primera que dio su aprobación fue Ariel; luego, al día siguiente en el trabajo, le contaría su experiencia en el penthouse. Se sorprendió al recibir la felicitaciones de su jefa por semejante artículo, asegurando que estaría en primera plana; después de todo, sí valía un poco de sacrificio para obtener la gloria, o quizá no era el sacrificio en sí mismo, quizá era el efecto Harris que quedó implantado en sus interior.

Sólo el cielo sabía de buena tinta cuánto deseaba volver a verlo. ¿Él estaría sintiendo lo mismo?

 



Abigail Greene

Editado: 04.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar