Amor prohibido

Tamaño de fuente: - +

Capiulo 2 La búsqueda

 

En un pequeño pueblo justo en una pequeña casa abandonada dentro de ella habitaban tres hermanos huérfanos, el mayor Mammon pelo negro como la noche y ojos igual de negros tiene, edad 11 años, el del medio Amón de pelo negro y ojos azul tan claro que rivalizan con el celeste, edad 7 años, Belcebú de pelo rojo oscuro y ojos negros como su hermano mayor, recién cumplía 1 año.

Los tres estaban durmiendo sobre una cama polvorienta con los dos mayores a los costados y él bebe en el medio, el sol estaba saliendo cuando Baal se despierta llorando hambriento, haciendo así que Amón y Mammon se despierten.

Am: “es tu turno mom” (Mammon acortado) dice somnoliento.

Mom:” yo trabajo, tú te encargas de Baal” dice también somnoliento

Am: “un día que te encargue de él, no te matara” dice enojado pero aun así se levanta y revisa si Balaan necesitaba un cambio

Una vez que cambio a Baal, bajo a ver que había para desayunar y a alimentar a Baal

Am: “a ver si quedo un poco de leche “dijo mientras dejaba a Baal en una sillita asegurada “SI, hay, pero tendré que comprar un poco más ya que al parecer hay para una sola no más “

Mom: “que no hay más” dice con sueño y molestia pues no tenían para comprar muchas cosas

Am: “leche y al parecer comida” dice mientras revisaba el aparador que parecía que se estaba cayendo apedazo

Amón agarro un par de ingredientes y se puso a cocinar en un pequeño hornito que Mammon había hecho. El suspiro y agradeció que el antes de la muerte de sus padres le encantaba ver a su madre cocinar e incluso a veces la ayudaba. “dale de comer a Baal” le ordeno a su hermano mientras dejaba la mamadera en la mesa.

Mom agarro la mamadera que había preparado Amón y empezó a alimentar a Baal.

Mom: “después cuando salga del trabajo vamos y compramos lo que necesitemos y así Baal toma un poco de aire fresco” dice terminando de dar de comer a ball y poniéndose a desayunar lo poco que hizo Amón y poniendo comida a Amón ya que se dejó muy poco en su plato. ”Nos vemos en el parque cerca de la zapatería”(es donde trabaja el)

Amón: “okey” dice sabía que su hermano por mucho que se mostrara despreocupado y arrogante y de corazón frio, él se preocupaba por él y por Baal más después de la muerte de sus padres.

Mom:” nos vemos más tarde” dice después de terminar de comer y se va.

 

Horas más tarde

Amón está esperando la salida de su hermano no muy cerca de su trabajo él era ayudante en un zapatería, en su espalda agarrado firmemente con una manta estaba Baal que no paraba de gorgotear y murmurar mientras miraba para todos los lados, sonrió ellos trataban de no sacar a Baal a fuera siempre alguno de los dos se quedaba en casa mientras que el otro iba de compras pero Mom tenía razón Baal tenía que salir ya que son salía desde el incidente de sus padres, suspiro trataba de no pensar de eso siempre lo ponía mal.

Baal: “on que eto” pregunto inocentemente Baal apuntando un árbol.

Mon (así voy a llamar a Amón Mon y a Mammon Mom): “es un árbol Baal y es eso no eto “dice Bass cariñosamente

Baal: “peldon on” dice “pelo no me sañe” dice tristemente

Mon: “es pero no me sale no pelo y sañe, pero ya te va a salir “le dice con carriño.

Baal: “key on” dice “me puedo bajal”

Mon: “bajar, no que ya va a venir Mom” dice seriamente sabiendo lo inquieto que era Baal, fue entonteces que vio una figura que reconoció enseguida “mira ahí viene” dijo mientras a los legos se veía a Mammon venir.

Así que se le acerca donde esta Mom, y Mom al verlo lo saluda y agarra a Baal y lo pone sobre su espalda, después de eso se van caminado para donde están las tiendas.

 

Pero lo que ellos no sospechaban es que unas personas o mejor dicho demonios y un vidente los seguían.

Demonios

Apenas y el rey les ordeno que salieran Abigor y Apolo y tres soldados más salieron hacia el pueblo, cuando llegaron Amón se dirigió a los soldados

Ab: “que dense escondidos y vigilado yo y el vidente iremos a buscar a los herederos, pero si pasa algo ustedes atacaran pero si no pasa nada nos vemos acá de nuevo, FUI CLARO”

Soldados: “si señor “dijeron mientras desaparecían

Ab:”vamos” dijo dirigiéndose al vidente y así retomaron su camino Asia adentro (Abigor y los soldados tenían una capucha para ocultar su apariencia y Apolo tenia ropa normal).

Cuando entraron comenzaron a caminar por el pueblo lo más discretamente posible

Ab:”y donde empezamos”

Apl: “vamos por los parque después de todo son niños”

Y así fueron al primer parque cerca no encontraron nada y así siguieron y siguieron hasta que amenoro sintió 2 extraños poderes y uno no muy legos eran uno más chico que el otro y estaban dormidos.

Abigor miro al vidente y dijo “creo que los encontré dos están juntos y el tercero se acerca a los otros 2”



MILI

#1007 en Otros
#102 en Aventura
#905 en Fantasía
#554 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: angelesydemonios, guerras

Editado: 29.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar