Amor prohibido

Tamaño de fuente: - +

Captulo 2

Esa voz, en mi cuerpo sentí un escalofrío. Un frío que me hacía recordar como Si estuviera en invierno. Aquella voz había llamado por completo mi atención y estaba segura que no quería volver a escucharla, por que me pasa esto a mi!

-Creo que no escucharon que dije buenos días.- volvió a repetir y dejó su maletín en su escritorio.
 

La verdad no quise prestarle atención pero vamos que puedo hacer si es mi maestro y no estaba preparada para verlo no después de lo que paso con el aquél hombre, aquél que te jura amor eterno pero que cuando ve que te tiene se empieza a comportar como un patán, lo odio.- Buenos días.- dijimos todos al unísono. Yo por supuesto con voz sarcástica.

El maestro empieza a ver a cada alumno, hasta que para desgracia mía su mirada se detiene en mi y me sonríe, una sonrisa que en vez de causar felicidad, en mi causo asco y odio, yo sólo rodé mis ojos y desvíe la vista hacia mi amiga que se quedó boquiabierta

-.Bien alumnos empezaremos con lo esencial, supongo que ya debieron de haberse aprendido las leyes no todas , pero si las suficientes para ponerlas en este pizarrón, los llamaré de uno en uno y cada quien deberá de poner una-.

No puede ser esto no puede pasarme a mi tragame tierra!! Que sea la última rezo en mi mente por favor

-. Señorita SantAndreu ¿cierto?-. Cabron me quiere joder por que sabe que no me puedo negar por que sería muy obvio. Necesito demostrarle que no me afecta ya no..

-. Si esa soy yo ¿necesita algo profesor?-.

-. Si necesito que pase al frente y me escriba una ley en la pizarra Si es tan amable señorita-.

Cabron cabron y mil veces cabrón me levantó como si no pasará nada y voy hacia la pizarra en ningún momento lo veo ni mucho menos le dirijo la palabra, se que el no quita sus ojos de mi. Hago lo que me corresponde y me voy a mi lugar

-.Bien señorita ahora el que sigue-.

Y así transcurrió la clase.. Ya quiero que esto terminé siento su mirada pero lo ignoró, no me interesa ya no más.

La clase por fin termina y si me preguntan si preste atención, la verdad es que no, ya quería que terminará para salir de ahí y justo esta por terminar.

-.Como no alcanzamos a terminar quiero que me las traigan de tarea para el viernes, la clase a terminado. Ah y por cierto señorita Aurora necesito Comentar algo con usted-.

Tragame tierra si será cabrón lo ah hecho aposta agghh.
Volteo a ver a mi amiga 
-.Ayúdame lizzie-.

-.No te dejaré sola vamos te espero afuera-.

Respiro y voy hacia el.

-. ¿Si que necesita?-.

Literalmente me escanea de pies a cabeza y como soy super inteligente noten el sarcasmo, me tuve que venir en vestido genial

-.Vamos no actúes como si no me conocieras cielo, se que te mueres por mi desde el primer momento que crucé esa puerta-.

Jaaaa y este que se tomó que le den.

-.Querido y estúpido profesor, si no tiene nada que ver con la materia jodase no pienso aguantarlo, y si lo trato como tal es por que no se merece que lo recuerde que le den.-

Salgo de ahí y veo como se queda con la boca abierta sorprendido por mi contestación, bien Aurora bien sigue así me felicito.

-.¿Que te dijo auro?-.

-. Es un estúpido quien se cree para venir a decirme que no actúe como si no lo conociera!!-.

-.Vamos amiga no le prestes importancia no vale la pena que pienses ni siquiera en el, anda vamos a clase de inglés o si no llegaremos tarde-.

-. Tienes razón anda vamos lizzie-.

Vamos hacia al salón de clases pero sinceramente no tengo ánimos de prestar atención, sólo quiero que este día terminé aún que no quiero que me afecte pasa todo lo contrario, me afecta y mucho ¿como es posible que me lo venga a encontrar? y más en mi escuela como maestro, No quiero atormentarme en lo que pasó hace ya 3 años no lo vale. No quiero que mi mundo se vuelva a derrumbar otra vez por el.

-. Auro ya no pienses en él, se lo mucho que te hizo daño pero no le demos el gusto de que te ves vulnerable, tienes carácter por eso somos amigas, por que tú y yo somos iguales, anda te invito a comer a mi casa.-

-. Lo sé tu sabes por todo lo que pase, tú más que nadie sabe el cómo estuvieron las cosas y cuánto sufrí por él y No puede venir de nuevo hacerme lo mismo, ya no puedo más lizzie.-

La abrazo y lloro desconsoladamente recordando el cómo pasaron las cosas necesito olvidarme de esto.

-. Sabes amiga gracias por la invitación a comer pero de verdad no tengo ganas, sólo quiero estar sola.-

-.Aurora no, no voy a permitir que te quedes sola, si quieres ir a tu casa yo voy contigo.-

-. De verdad no es necesario estaré bien, cualquier cosa yo te hablo.-



Euu.s.c

#1369 en Novela romántica
#584 en Otros
#152 en Humor

En el texto hay: amor a primera vista, profesor, amor

Editado: 14.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar