Amor prohibido

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Al verlo me quedo con la boca abierta, no puedo creer que el pueda ser mi jefe, que vergüenza por lo del accidente y además este hombre me hace sentir cosas que jure no volver a repetirlas.

Necesito decir algo antes de que mi amiga y su papa sospechen algo vamos aurora tu puedes.

-. Buenos días me llamo aurora y vengo por lo de la entrevista de trabajo.- contesto lo mas amable posible y el me mira con una sonrisa, espero no comente nada acerca de nuestro encuentro vergonzoso.

-. Muy buenos días señorita aurora, yo me llamo Arturo y será un placer hacerle la entrevista en mi oficina claro si no tiene ningún inconveniente en ello.- 

Claro era de suponerse que quisiera hacer la entrevista a solas y como es el nuevo socio esta en todo su derecho.

-. No por supuesto que no hay ningún problema en ello.-

 Mi amiga y su padre nos miran con cara extraña y se que después de terminar la jornada de trabajo me hará un interrogatorio puf, relájate aurora no pasa nada.

-. Si no es molestia señorita me sigue para empezar con la entrevista en cuanto antes.- Me guiño el ojo, este hombre me hará perder la razón y no quiero volver a sufrir.

-. Bueno aurora te dejo en buenas manos mi hija y yo, nos vemos al rato querida.- 

-. Si amiga nos vemos a la hora del almuerzo ya voy con mi padre antes de que se ponga gruñón-. Y las dos reímos ante su comentario tan ocurrente.

-. Nos vemos luego señor Moore, amiga-.  Me dirijo hacia donde me espera Arturo que no pierde el tiempo mientras repasa su mirada sobre mi.

Vamos camino hacia su oficina y los murmullos y chismes no tardan en llegar que si soy la nueva, o su secretaria esto va hacer mas difícil de lo que pensé. Llegamos a su oficina y me deja entrar primero mientras espero a que el entre observo su oficina es muy fría todo es de color blanco y negro sin excepción. Escucho que carraspea y me saca de mis pensamiento obviamente me ruborizo por la pena. 

-. Por favor señorita tome asiento.- Es que su voz es tan seductora que no dudo que tenga un ejercito tras de el. Tomo asiento y veo que checa algunas hojas seguro es lo que me va a preguntar y ay si no se como decirle que no he terminado mis estudios, relájate aurora todo estará bien.

-. Bien aurora antes de empezar no entiendo por que hiciste como si no nos conociéramos frente a mi socio y su hija.-  Sabia que de esta no me salvaría.

-. Bueno por que mi amiga me haría un interrogatorio y no es que no quisiera contárselo solo que no es el momento.- Me observa y piensa lo que va a decir.

-. Esta bien dejémoslo así señorita, mi socio me dijo que necesitaba el trabajo y que tenia muy poca experiencia, dígame ¿para que es buena?-  Okay creo que eso me lo dijo en doble sentido pero vamos a tomarlo como una pregunta sin nada de perversión.

-. Pues tengo muy buena memoria, aprendo rápido y soy buena en la computadora.- Me sonríe y se por que fue mal pensó mi comentario, dios en este mundo ya no existen las mentes limpias acaso?-

-. Bien señorita Aurora esta contratada, ¿Puede empezar desde este momento?- Vaya pensé que me iba a decir que no por mi poca experiencia pero no fue así y me alegro de que no haya sido así. 

-.  Muchas gracias señor por la oportunidad de trabajo.- Me mira y me mira y su mirada me pone al mil de nervios. 

-. Bien aurora ven conmigo te voy a enseñar tu lugar de trabajo.- Se pone de pie y me hace una seña con la mano de que yo vaya adelante y el tras de mi, muy inteligente a final de cuentas hombres. Salimos de la oficina y al lado de esta hay un escritorio en blanco con una computadora Mac y su respectivo asiento.

-. Bueno aurora este es tu lugar de trabajo ahí esta la computadora y el teléfono y del lado izquierdo en esa puerta esta el archivero.- Me guiño el ojo este hombre por segunda vez y me ruborizo ante su mirada.

-. Gracias señor aprenderé rápido sobre esto espero servirle y me tenga un poco de paciencia.- Bien Aurora no pudiste elegir otras palabras.

-. Claro aurora no tengas duda sobre eso, te dejo necesito atender una llamada importante te veo luego.- Y se va sin ni siquiera dejarme darle una respuesta, esta tan guapo que es inevitable no dejar de mirarlo ay aurora que te esta sucediendo.

Me coloco en mi lugar y empiezo a revisar unos contratos y a realizar unas llamadas para el señor Arturo que la próxima semana tiene un viaje al cual es importante su asistencia. Mientras sigo en ello veo que lisa me hace una visita a mi lugar de trabajo y me le quedo mirando extraño que no se supone que tiene que estar trabajando.



Euu.s.c

#1392 en Novela romántica
#573 en Otros
#148 en Humor

En el texto hay: amor a primera vista, profesor, amor

Editado: 14.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar