Amor prohibido

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10

No puedo permitirme Seguir sintiendo ese miedo hacia el, pero como dejó de hacerlo? Si hace poco me amenazó y me dijo que no descansaría hasta que fuera suya y aquí esta en mi departamento a sólo unos centimetros de mi, y no me reaccionan los pies lo que quiero es alejarme de el.

-. Aurora todo esta bien.- Me ve y se acerca inmediatamente a mi lado para ver lo que esta sucediendo.

-. S si todo en orden.- Me sujeta de la cintura y dirige la vista hacia donde yo la tengo.

-. Quien es el mi amor y que hace en nuestro departamento?.- Más cínico no puede ser, necesito defenderme y salir de mi trance.

-. En primera no soy tu amor idiota y en segunda no tengo ni mucho menos mereces explicaciones mías.- Arturo sólo observa y escucha y el otro idiota no tarda en estallar.

El se trata de acercar pero Arturo se lo impide y agradezco ese gesto enormemente. Y por lo visto aumenta su coraje en el.

-. A ver Aurora no te ah quedado claro que tu eres mía y serás mía cueste lo que cueste, además que haces con el tan rapido me has olvidado ya?- Es el Rey del cinismo de verdad esto no lo voy a tolerar.

-. Mira tu y yo no somos nada tuviste la oportunidad y como el cobarde que eres te largarse y armaste un escándalo con mi familia, gracias a tú estupidez no me quieren más en sus vidas y por último no soy ni seré tuya así que déjame en paz.- Arturo esta atento a lo que digo y veo como el otro idiota hace un intento de besarme y lo abofeteo con todas mis fuerzas. Arturo lo sujeta de los brazos impidiendo que se acerque más a mi.

-. Alejate de mi vida y no regreses idiota.-

-. Te vas arrepentir Aurora eso tenlo por seguro y tú sueltame.- Lo veo alejarse y por fin siento paz, siento como las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas y lloro desconsoladamente, Arturo se acerca y me abraza. Lo abrazo y lloro por todos estos años que he estado sin mi familia, lloro por ser una imbécil y elegir a un idiota que no supo valorarme antes que elegir a mi familia y lloro por que lo que traté de olvidar en tres años vuelve a mi.

-. Sh sh Aurora todo estará bien.- Trata de tranquilizarme pero estoy de todo menos tranquila.

-. Lo siento de verdad Arturo no pensé que esto pasaría arruine los planes.- Digo entre sollozos y lo abrazo.

-. Nada de eso, ni tú ni yo sabíamos que esto pasaría, además no necesito estar en otro lado si aquí estas tú. Por favor tranquila no permitiré que te haga daño eso te lo prometo.-

Después de todo tengo que contarle lo que paso con ese imbécil y el miedo que me provoca el volver a tenerlo cerca.

-. Arturo esa persona fue mi ex novio cuando yo tenía 17 años y lo que Es peor era família, se que es un acto terrible y tal vez me juzgues pero a esa edad no razoné me cegó por lo que yo sentía por el, me puse en contra de mi propia familia todo por el y por el amor que algún día me juró y todo sabes para que? Para que fuera y armará un escándalo diciendo que yo lo seduje y poniendo a su familia en contra de la mía, desde ese momento mis padres me dieron por muerta, dijeron que no los merecía y que a partir de ese momento dejaba de ser su hija, Me corrieron de su casa y si no fuera por lisa y por sus papás no se que hubiera sido de mi. Y ahora después de 3 años viene queriendo reparar todo el daño que ah hecho y amenazandome me atemoriza el hecho que este de nuevo aquí y cumpla todo lo que ah dicho, simplemente siento que todo se esta derrumbando de nuevo, que estoy en un callejón sin salida y no se como volver a recuperarme.-

Trato de decir lo más claro posible ya que no puedo dejar de llorar de tan sólo volver a recodar lo que he tenido que vivir. Arturo me observa atentamente pero sin soltarme la mano.

-. Vaya no me esperaba una historia así ah decir verdad ese hombre por lo que noté esta obsesionado por ti, y vamos no tiene justificación lo que hiciste, pero estabas chica y era la primera vez que te enamorabas no pensaste el daño que podías causar. Tus padres estuvieron mal por que en vez de juzgarlo a el que ya tenía edad para saber lo que estaba haciendo, lo hicieron contigo. Por mi parte no te dejaré sola y agradezco mucho el que hayas tenido la confianza de contarmelo. Por ahora no puedes estar aquí puede que ese hombre regresé y quiera hacerte daño y yo no estaré para defenderte.-

Lo escucho atentamente y lo que he tratado evitar sentir ahora no puedo postergarlo más, si tal vez llevé poco conociendolo pero en los sentimientos no se manda lo abrazo por que no se de que manera agradecerle lo que hizo hoy por mi.

-. En verdad gracias por comprenderme no sabes cuanto valoró lo que has dicho, y tienes razón no me puedo quedar aquí por que lo más probable es que regresé. Llamaré a lisa para ver si me puedo quedar en su casa.-
Saco el teléfono de mi bolso y el pone la mano encima de la mía impidiendo que encienda mi teléfono.



Euu.s.c

#2415 en Novela romántica
#1226 en Otros
#236 en Humor

En el texto hay: amor a primera vista, profesor, amor

Editado: 14.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar