Amor sin alas 2 -Acariciando las mentiras ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 22. Seamos felices por siempre

 

Los días pasaron rápido  y el día de viajar llego para Aurelio y Patty. Antes de ir al aeropuerto llegaron a casa y dejaron una caja llena de cosas para él bebe, un gesto tierno que me conmovió y aún más la despedida.

 

—Volveré cuando este naciendo, así que no te vayas apresurar, tienes que espérame —Hablándole a mi pancita —cuídate mucho marina— dijo abrazándome con lágrimas en los ojos — cuida mucho a nuestro bebé.

—Estaré bien, te lo prometo — dije derramando unas lágrimas — cuídate y llama cuando quieras a la hora que quieras, siempre estaré para escucharlos. —mirando a Patty que lloraba a un costado.

—Volveré pronto, no te dejare sola jamás —dijo Aurelio tomando mis manos —jamás te dejare sola —volvió repetir.

—Gracias—Volví abrazarlo

 

Patty se acercó y nos abrazo

 

—Siempre contaras conmigo, no lo olvides —dijo Patty dándome un beso en la frente —a la hora que sea, llama si necesitas algo, no quiero que le pase nada a mi ahijado —sonrió

 

Después de unas lágrimas derramadas tuvieron que irse. Mamá me abrazó mientras los vi subir a un taxi.

 

—volverán pronto hija

—Lo se mamá

 

 

********meses después ********

 

Hace unos meses Llegó a mi cabeza una idea loca, digo “idea loca” por qué tanto Alonso como mi madre se rieron de ella, pero luego dijeron que era muy “tierna y sentimental” , mi abuelo me entrego con mucho amor un cofre que ha estado en su familia por muchos años, perteneció a su abuela, dijo que era perfecto para guardar las cartas, para mi sorpresa dentro tenía un sobre con el nombre de mi abuelo, al parecer el sentimentalismo también le toco el corazón, al igual que él, los demás miembros de la familia han ido guardando sus cartas y aunque yo fui la de la idea y la más emocionada, aun no escribo ni media línea, no es porque no tenga palabras para redactar, solo que tengo tantos sentimientos guardados que no sé por dónde empezar, Alonso acariciando mi cabeza dijo anoche que solo deje hablar al corazón pues al paso que voy llegara el día del nacimiento y no tendré mi carta a tiempo ¡Dios! los días se han ido volando … así hoy decidí escribir mi carta.

 

 

*| Carta de Mamá| *

 

Querido bebe:

Cuando supe que te esperaba, no supe cómo reaccionar, en un segundo sentí que mi mundo se derrumbaba, no esperaba tan pronto tu llegada, no me sentía preparada emocionalmente mi mundo estaba de cabeza, aún no había terminado la universidad, ni siquiera estaba pensando en retomar la carrera que había abandonado tratando de huir de un destino doloroso; habían pasado por tantas cosas en mi vida que lo menos que deseaba era un embarazo , con esto no quiero decir que no desee tenerte, al contrario, llegaste como una bendición en mi vida, gracias a ti descubrí que soy muy afortunada, tengo muchas personas a mi lado diciéndome que “eres lo mejor que me dio la vida” apoyándome y cuidándome, gracias a ti tengo una gran familia ¿sabes? No me había dado cuanta que las personas que me aman forman también parte de mi familia, gracias a ti descubrí que aunque todo se torne oscuro, siempre hay una luz ... y la luz en mi camino eres tú , no quiero saber aún si serás niño o niña, estoy esperándote con ansias locas de abrazarte, besarte, tomarte entre mis brazos y llenarte de amor, te amo con todo mi corazón, mi vida eres tú y todo lo que haga a partir de este momento, es por ti y para ti .

¿Sabes? Quiero contarte un secreto, serás un bebe muy afortunado porque tendrás dos papás ¡si bebe! Puede que suene loco para estos tiempo pero no solo tendrás dos papás y dos mamás, porque Patty te ama tanto como yo y ya desea conocerte ¡estoy emocionada! sé que llegaras a este mundo rodeado de muchísimo amor y cuidados.

Quizá por ahora no entiendas mis cambios de humor y la manera que tengo de decir las cosas, pero lo único que debes entender es que te amo y que te espero con mucho, mucho amor.

He aprendido muchas cosas nuevas, no diré que fue fácil, porque no lo fue, imagínate subir y bajar escaleras contigo dentro ¡mentira! Sentirte dentro de mí es indescriptible, me siento capaz de hacerlo todo, desde que existes en mi vida no hay un “no puedo” en mi día a día ¿sabes? Junto a papá hemos empezado a decorar tu habitación, porque usted mi amado bebé ya tiene habitación propia, cortesía del abuelito.

Quiero confesarte algo No se cantar, pero por ti hoy lo hago, a veces me pongo muy sentimental y termino malogrado la canción por mi llanto, me he vuelto súper sensible sobre todo cuando Alonso te canta acariciando mi vientre. Sé que esta canción ya te la debes saber, Alonso tiene ese don de cantar y hacerlo tan bien que no puedo evitar llorar y llorar cuando la escucho, ahora mismo estoy derramando lágrimas al escribirla.



Dama de Hierro

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar