Amor y Magia Negra

Tamaño de fuente: - +

Capítulo cuarenta y uno: Libros y Lechuzas

A pesar de los ánimos de Lily, el sol iluminaba sus dormitorios como habitualmente lo hacía. La pelirroja caminaba sumida en sus pensamientos en dirección a su baúl de dónde sacó una corbata y una túnica doblada para colocársela como todos los días. Meryl aún seguía dormida atrás de ese dosel característico de los dormitorios de Hogwarts, Lily sabía que los domingos eran los únicos días donde Meryl podía descansar realmente. Terminó de cambiarse y bajó los escalones que la llevaban a la Sala común que aún no estaba demasiado llena, pasó frente a los anuncios importantes sobre los próximos partidos de Quidditch y algunas ventas de grageas o cromos de magos, continuó andando hasta llegar al acogedor sillón junto a la chimenea que se encontraba apagada a esas horas de la mañana.
Algunos chicos hablaban sobre algunos libros distintos a los de Hogwarts que contaban historias mágicas, a Lily le maravillaba la existencia de esas historias y cómo todo el grupo de amigos las conocían a la perfección.

—Mi favorita siempre ha sido la de La Fuente de la Buena Fortuna —comentó uno de los chicos—, o el Corazón Peludo del Brujo.

Al dar las ocho, muchos alumnos comenzaron a descender las escaleras y el ruido fue incrementando cada vez más mientras la tranquilidad se iba perdiendo. Lily, al contrario de los demás, comenzó a subir los escalones para ir en busca de Meryl para poder bajar a desayunar y agradeció encontrarla despierta.

—Buenos días —saludó la rubia—. ¿Acaso ya estás cambiada? —se sorprendió mientras observaba a su amiga de pies a cabeza—. ¿Te levantas cuando canta el gallo?
Lily no pudo evitar una sonrisa mientras se encogía de hombros.
En cuanto Meryl estuvo lista, se apresuraron a bajar a desayunar para calmar el hambre que tenían en esos momentos.
Esta vez el director no se encontraba en su silla como lo había hecho en la cena del día de ayer y Meryl aprovechó la ocasión para seguir bromeando.

—Posiblemente a Dumbledore se le haya pasado el Güisqui de Fuego —comentó la rubia mientras se sentaban en la mesa de su casa en sus lugares característicos, pero con un espacio vacío a lado de ellas.
Lily comía cereal con frutas mientras Meryl iba por su cuarto cuando en el techo del Gran Comedor cientos de lechuzas volaban alrededor hasta que bajaban junto a sus destinatarios para entregar las cartas o paquetes que cargaban desde largas distancias. Un ave aterrizó junto a Meryl, era su entrega cotidiana de El Profeta. Así como ella, muchos alumnos recibían ese periódico que era de las cosas más normales durante el desayuno. Meryl que comenzaba a cortar su comida mientras abría su periódico de repente soltó los cubiertos, exaltada, mientras sus ojos se movían rápidamente.

—¿Qué ocurre? —interrogó la pelirroja mientras se levantaba de su lugar e iba a alcanzar a su amiga que estaba justamente enfrente de ella.

—Está en primera plana, su foto está en primera plana —señaló Meryl una imagen de la pequeña Black que se movía ligeramente al mismo tiempo que comenzaba a leer.

"Mortífagos en Hogwarts

El viernes pasado, una de las estudiantes del colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería fue atacada por un Basilisco que caminaba por los terrenos del colegio, ahora se encuentra en la enfermería petrificada esperando la poción para salir de aquel estado, pero eso no es todo, Frank Longbottom, un hijo de aurores, comenzó a decir que esta niña que lleva por nombre Calynn Black tenía la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo. Estos rumores se confirmaron minutos más tarde cuando observaron la marca de la misma paciente que ahora está petrificada. A pesar de todo, el director Albus Dumbledore ha permitido la presencia de aquella mortífaga en el interior del colegio y aseguró que no tiene pensado tomar ninguna medida sobre esto. Hasta el momento se sabe que a partir de ahora, un grupo de aurores custodiará el castillo, pero esperando que no nos preocupemos sobre una batalla en el colegio.
Hasta ahora lo único que se sabe de la alumna es que pertenece a la familia Black aunque algunos han especulado que se trata de una hija más de los mortífagos Cygnus y Druella Black que ya han sido mencionados en noticias anteriores, pero ésta es una simple teoría y hasta el momento no se sabe más acerca del pasado de Calynn Black."

Ambas chicas se miraron sorprendidas, pero sobretodo la pelirroja a la que se le observaba un rostro de preocupación. Algunos alumnos que estaban a su alrededor murmuraban los nombres de Cygnus y Druella mientras discutían sobre si era posible que fuera hija de ellos. Lily se llevó una mano a la cabeza tratando de pensar lo que haría ahora.



Sabrina C.

#95 en Fanfic
#517 en Fantasía

En el texto hay: magia, jkrowling

Editado: 18.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar