Amor y odio

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 12

 Para cuando Cass regreso junto a Yunho a la mansión, todo allí estaba silencioso, pero al pie de la escalera se encontraba sentado Anthony cubriéndose los oídos con ambas manos y al verlos se levanto de inmediato, sonrió mirando a su tía pero al notar que traía en sus brazos el cuerpo sin vida de Sae Jin, su sonrisa se borro por completo y miro a Yunho con una interrogante muda, sin embargo este simplemente continuo su camino hacia las escaleras.

―Están peleando ―le dijo a Cass a modo de explicación.

―Espera, Yunho aun no estas del todo repuesto.

―¿Debo dejar que Saya asesine a Luke entonces? ―pregunto.

Cassiel miro hacia las escaleras, luego a Anthony que miraba a Sae Jin y negó.

―Ve, yo me quedo con los niños... Yunho.

―Lo se, tendré cuidado ―respondió cuando ella guardo silencio.

*

Luke se encontraba bajo Saya y esta lo tenia fuertemente agarrado del cuello, sin embargo no era que el estuviera evitándolo tampoco, ninguno de los dos estaba apropiadamente vestido cuando Yunho abrió la puerta y entro observando el desastre en el cual se había convertido ese sitio.

El vampiro antiguo elevo una ceja cuando vio que el labio de Luke sangraba y que Saya tenia un mordida igual en el hombro izquierdo, todo dentro de la alcoba estaba destrozado, solo quedaban ellos en la cama que apenas se sostenía.

―No es que me moleste ver como te dan una paliza, pero me pregunto si necesitas ayuda... ―dijo Yunho apoyándose contra pared mas cercana, no solo para parecer que tenia todo bajo control sino porque aun no estaba del todo repuesto del corte en el cuello, a pesar de que la herida ya estaba terminando de cerrar y obviamente no sangraba.

Saya giro la cabeza hacia el y le mostró los colmillos con furia.

―Hola hija, tanto tiempo sin verte.

Ella arrugo las cejas y ladeo apenas la cabeza hasta que su expresión cambio radicalmente.

―Yunho... ―dijo soltando a Luke arrastrándose hacia el rincón opuesto de la cama al tiempo que se llevaba las manos a la cabeza ―ayudame padre... no logro controlarla.

―Todo estará bien pequeña ―le respondió Yunho con tono dulce mientras caminaba hacia ella ―deja que tu padre te ayude.

Saya asintió gimiendo al tiempo que se arrastraba hacia el borde de la cama, gemía de dolor contenido y de a ratos parecía que perdía el control de si misma, porque miraba a Luke con furia.

―Mantente alejado ―susurro Saya cuando Luke quiso acercarse para ayudarla ―te lo pido mi amor, no quiero hacerte daño.

Luke se paralizo al ver su mirada suplicante, giro la cabeza hacia Yunho pero este solo miraba a Saya sonriendo con calma.

―Ven mi pequeña...todo ese dolor se ira lo prometo... dejara de girar dentro de tu mente y de atormentarte.

Saya asintió apoyando la cabeza en su padre, cuando este llego hasta la cama y la abrazo.

―Ahora permanece quieta mi pequeña, debo hacer algo pero solo sera un instante, pronto te sentirás mejor, lo prometo.

La chica solo asintió una vez mas y cuando Yunho saco el cabello de su cuello, Luke se paro detrás de Saya mirando amenazante a Yunho.

―Calma... solo es para que se tranquilice, sacaremos un poco el veneno.

―¿Veneno? ―pregunto Luke extrañado.

―¿Lista? ―pregunto Yunho ignorando a Luke.

―Si.

Yunho clavo los colmillos en la vena yugular de Saya, esta gimió y se aferro a los brazos de su padre apretando los labios fuertemente. Los labios del vampiro antiguo se tiñeron de rojo y una fina linea de sangre escapo por sus comisuras, en tanto Saya iba aflojando la fuerza de sus manos, hasta dejar caer la cabeza hacia un costado totalmente inconsciente.

―¿Que le hiciste? ―pregunto Luke tomándola en brazos cuando Yunho le hizo señas de que lo hiciera..

Todavía mareado por la fuerza que necesito para meterse en la mente de Saya al beber, Yunho camino tambaleante hacia el baño en donde escupió toda la sangre que tenia en la boca y que no había bebido.

―Aun no esta limpia del todo... ―jadeo exhausto apoyando las manos en los lados del lavabo ―pero eso tiene que mantenerla en calma y con la mente mas despejada... estoy muy débil para completar el proceso ahora...dormirá unas horas... llama a Cassiel por favor.

Luke que ya había dejado a Saya en un sitio cómodo en la cama, asintió saliendo un segundo de la habitación y regresando acompañado por Cass y detrás de ella se escondía Anthony espiando a su madre dormida en la cama, luego a Yunho que salia del baño tambaleante y se apoyaba en la puerta del baño.

―Cass...

―Lo se, ven te ayudare ―respondió la chica sin siquiera necesitar que el continuara hablando ―Luke desde este momento tienes un nuevo huésped ademas de mi, si quieres que cumpla con lo que te he prometido debes aceptar porque ese es mi precio.

Luke asintió sin reclamar ni rechistar.

―Lo llevare a que se reponga.

―La que era la alcoba de Markus... ―replico Luke sin intención de hacerla sentir mal por mencionar el nombre de su difunto hermano ―es mas cercana a la que usas ahora, estará mas cómodo allí, tiene una puerta de comunicacion entre ambas.

―Necesita alimentarse ―fue la respuesta de Cass ignorando la mención de Markus.

―Te enviare algo.

―No personas... no quiero beber así... ―jadeo Yunho.

―Pero lo necesitas Yunho, debes reponerte.

―No así... no como estoy...

Cassiel comprendió a que se refería, ese demonio que llevaba dentro, ese al que tanto le temía, se encontraba agitado dentro suyo y sufría pensando que si lo dejaba libre entonces algo malo les sucediera a todos los que habitaban la mansión.

―Esta bien, yo me arreglare con eso de ser necesario.

―¡No mas victimas para el! ―gruño Yunho con determinación en la mirada ―no podre detenerlo...

―Luke...

―En la bodega encontraras lo que necesitas, si quieres ayuda para controlar lo que sea...

―Descuida yo podre con eso ―le aseguro Cass y prácticamente se llevo a Yunho a la rastra, mientras Anthony se hacia a un lado sin dejar de observar la escena en silencio.



Laura Bryn

Editado: 31.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar