Amor y odio

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 23

Capitulo 23: Yunho vs Jacob.

Yunho caminaba lentamente por la que fuera su casa, se detuvo ante la puerta en la cual sabia debía encontrar el cuerpo de Celes y Lion, respiro con fuerza, luego abrió la puerta y miro en dirección al cuerpo de Lion.

Su cuerpo permanecía allí, el olor nauseabundo de la descomposición lo alcanzo de lleno haciendo que frunciera la nariz, saco del bolsillo el encendedor, lo encendió y lo lanzo sobre el cuerpo putrefacto. Luego giro sobre si mismo y vio el cuerpo de Celes.

Desmembrado por completo, cerro los ojos con fuerza y se sintió fatal consigo mismo, había sido muy cruel con ella, lo había cegado el dolor y la furia... no tenia perdón lo que le había hecho.

―Lo siento Celes, debí... yo debí...

―¿Te dejaste dominar por esa cosa que llevas dentro

Yun...?

Yunho giro sobre si mismo y se quedo de frente con Jacob Black...

Su respiración, se congelo en sus fosas nasales, la presencia de su peor enemigo hizo que la furia se apoderara de el y un profundo gruñido saliera de sus labios.

―¡Tu!

―¿Como estas, viejo amigo?

―Tu y yo jamas fuimos amigos ―dijo Yunho con enojado.

―Al contrario de lo que piensas, tu y yo si fuimos amigos en el pasado.

―¡No!

Jacob rio con fuerza moviendo la cabeza de un lado a otro.

―Continuas sin recordar... había pensado que ya tus recuerdos habían regresado... Sae hizo un buen trabajo contigo al parecer.

―¿Sae?... ¿Como conoces a mi hija, que tiene que ver ella con todo esto?

―Sabes que no me refiero a tu hija cuando hablo de Sae Jin... sabes que se trata de ella, de la mujer por la cual tu y yo dejamos de ser amigos.

―Todo eso es mentira... tu y yo jamas fuimos amigos...toda esa historia es falsa...

―Al parecer creí erróneamente que ella había reaparecido... supongo que la joya del universo sigue vagando por ahí, en algún sitio del mundo, lejos de ti y de mi.

―No te creo.

―Tu no recuerdas pero nos conocimos cuando eramos niños, tu me salvaste de morir, estabas con Sae el día que te conocí... ―le dijo con la mirada perdida en los recuerdos del pasado ―fue poco antes de descubrir quien eras en realidad y quienes eran tus padres... dos gumiho que querían vivir la vida de los humanos...faltaba tan poco para que tu madre se convirtiera en humana... fue una pena lo que les paso...después los tres nos fuimos con el maestro...¿no recuerdas aun?

―Todo eso es falso ―insistió Yunho.

―Aunque lo niegues, sabes que es verdad, sabes que nuestra infancia no es lo que tu imaginas...

―Eso no es posible, no lo recuerdo.

―Ya te lo dije, Sae borro tus recuerdos pero creo creo que debió borrar los míos, entonces todo esto no hubiera sucedido, lo de nuestros hijos, lo de esta guerra... sabes que tu eres el responsable de esto que sucede y sabes que te lo mereces por traicionarme.

―Tu y yo nunca fuimos ni seremos amigos y en caso de que eso remotamente hubiera sucedido, se que jamas traicionaría a un amigo si lo amaba en verdad, lo se.

―¡Pues no es así! ―grito con furia Jacob ―¡tu me traicionaste, sabias que yo la amaba, sabias que ella lo era todo y aun así la apartaste de mi lado!

―No...no es posible...

―Por eso te hare lo mismo a ti, todos a los que amas los destruiré, los alejare de tu lado y vivirás en la soledad mas absoluta, en la miseria...lo jure y lo cumpliré ―amenazo.

―Tu no viviste en la soledad ni en la miseria ―intervino Tony observando a Jacob con enojo ―tuviste la oportunidad de vivir en paz, con una familia pero lo arruinaste todo, no sabes lo que es amar Jacob Black, ella fue tu hija... y no te importo... ―susurro observando el cuerpo de Celes sin atreverse a mirar a Yunho.. tu lo sabias... Jared lo dijo, eras el único que siempre supo la verdad y no te importo, la usaste como una marioneta para lograr una venganza estúpida y arruinaste la vida de los que te rodeaban, sacrificas a tus hijos en pos de esa venganza sin detenerte a meditar en las consecuencias...todo lo que vives y el modo en que morirás solo es por tu propia causa...

―¿Me amenazas lobo? ―se mofo con burla Jacob ―tu que no eres mas que una porquería... ―se rio con sarcasmo ―nunca fuiste parte de la ecuación, solo eres una casualidad, da igual si vives o mueres... de echo la única razón por la cual estas con vida es porque te necesitaba para que esa hermana gemela tuya no se dejara morir también, pero ahora, me doy cuenta de que debí dejar que ambos murieran, ninguno vale la pena en lo absoluto, ella es dominada por el inútil de mi hijo Luke, y tu...tu... ―lo miro de pies a cabeza ―eres inútil desde siempre.

Tony gruño con fuerza, pero no logro hacer un solo movimiento cuando ya Yunho se le iba encima a Jacob Black, golpeándolo de lleno con el puño cerrado en el rostro.

Jacob salio despedido hacia atrás dándose contra el muro, pero se repuso de inmediato y miro a Yunho con estos de burla.

―No eres ni la mitad de lo que fuiste antes, desde que Sae durmió a tu monstruo, es fácil derrotarte.

―¡Pero mi padre no esta solo! ―replico Tony mostrandole los colmillos ―te mostrare lo que es capaz de hacer un hijo por su padre...

Yunho tembló de manera involuntaria, esa sensación reconfortante que lo recorrió cuando escucho que Tony decía esas palabras no tenia descripción alguna.



Laura Bryn

Editado: 31.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar