Anastasia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XIV.

George

 

Finalmente hoy es el día de la mini feria de ciencias. Luego de pasar las últimas dos semanas dedicados al proyecto, Anastasia y yo tenemos todo listo y aunque sé que hicimos un buen trabajo, estoy bastante nervioso pues esta es mi primera feria de ciencias y no estoy seguro de que tan bien nos va a ir.

Las clases de la mañana pasan increíblemente rápido y cuando ya es la hora del almuerzo Anastasia, Simon y yo agarramos unos sándwiches y unas botellas de jugo y pasamos la hora del almuerzo en el salón de ciencias dándole los toques finales a nuestros proyectos junto a los otros chicos del club de ciencias.

Cuando concluye la última clase del día —que comparto con Anastasia—, de despido de Chase y Anya y estos me desean buena suerte antes de que comencemos a caminar cada uno a su respectivo club.

 —Estoy nervioso ¿Tu estas nerviosa? —le pregunto a Anastasia.

—Un poco, pero estoy confiada pues sé que ganaremos —me responde.

—Desearía estar tan confiado como tú —replico pues los nervios me están enloqueciendo—, no creo que ganemos.

—Pues yo si lo creo —dice para después sonreír ampliamente— ¿Quieres apostar?

— ¿Qué apostaríamos? —pregunto interesado.

—Si ganamos, tú y Chase dejaran de preguntarme sobre cualquier cosa que tenga que ver con Victoria —dice sonriendo—. Y si no ganamos te diré de inmediato quien es, si quieres hasta te doy su número de teléfono.

Apostar eso es un poco peligroso, pues si pierdo perderemos la oportunidad de saber quién es Victoria, lo que sería bastante triste pues nunca en mi vida había visto a Chase tan interesado en una chica y solo por eso Anya y yo estamos ayudándolo a encontrarla.

—No estoy muy seguro —digo dudando—, si pierdo Chase se enfadará conmigo por quitarle la oportunidad de saber sobre la chica que robó su corazón.

—Pero si ganas podrás saber quién es —dice tentándome.

—Siento que me arrepentiré de esto —digo claudicando—. Pero está bien, apostemos.

Estrechamos nuestras manos cerrando la apuesta y caminamos el trayecto que nos hace falta hasta el salón donde ya se encuentra la profesora esperándonos. Anastasia y yo buscamos una mesa y sacamos nuestro proyecto mientras los demás hacen lo mismo. La profesora Hart los mira rápidamente para después decirles a Tony y a Mandy que inicien su presentación.

Su proyecto consiste en una linterna que se carga con energía solar, es bastante interesante y la profesora está feliz mientras les hace preguntas al respecto. Terminan la presentación y todos aplaudimos mientras Simon y Alana se preparan.

El proyecto del futuro novio de Anya consiste en un despertador que en lugar de sonar, te despierta liberando un poco de perfume, a mí personalmente me parece un muy buen invento pues el sonido de las alarmas me parece desquiciante. La profesora Hart se dedica a hacerles preguntas mientras que Anastasia y yo comenzamos a prepararnos para hacer nuestra presentación.

Cuando anuncian que es nuestro turno siento como mi corazón comienza a latir desbocado mientras Anastasia comienza a dar la explicación de nuestro proyecto que consiste en un auto impulsado por agua, lo hicimos modificando un auto a control remoto que pertenecía a Greyson —ya no lo usaba asi que espero que no note su ausencia—. Cuando lo hacemos funcionar la profesora Hart aplaude emocionada y sonríe feliz mientras nos pregunta sobre nuestro experimento, respondemos las preguntas que nos hacen y cuando nuestra presentación termina y todos aplauden suspiro aliviado pues ya todo acabo.

—Sé que esto no es una verdadera feria de ciencias, pero igual siento que debería haber un ganador —dice la profesora Hart—, me tomaré un tiempo para deliberar y volveré con los resultados.

—Estoy segura que ganaremos —me dice Anastasia mientras la profesora se aleja.

—Yo espero que no lo hagamos —respondo con seriedad.

—Solo porque quieres ganar la apuesta, cosa que no pasará.

—No estés tan segura —respondo aparentando una seguridad que no tengo.

Su réplica se ve interrumpida por la llegada de la profesora Hart que nos mira luciendo bastante feliz.

—Antes de anunciar el ganador debo decir que todos hicieron un trabajo esplendido, realmente estoy muy contenta con el resultado y para mi todos son ganadores —dice la profesora Hart—. Habiendo dicho eso, debo anunciar que los ganadores de esta mini feria de ciencias son… Anastasia y George.

Demonios…

Perdí la apuesta, eso significa que debo decirle a Chase que tenemos que dejar de preguntarle a Anastasia sobre Victoria y esperar a que en algún momento ella quiera revelarnos su identidad, eso no va a gustarle para nada.

Anastasia me mira sonriendo ampliamente por lo que bufo en respuesta haciendo que ella se ría. Los demás chicos nos felicitan mientras recogemos los experimentos para luego salir del salón, comienzo a caminar hacia el lugar donde se reúne el club de literatura para buscar a Chase y salir de esto de una vez.

Anastasia está aquí conmigo supongo que esperando a su hermana y cuando todos salen del salón, ambas se alejan mientras yo espero que Chase salga. Una vez que lo hace comenzamos a caminar al estacionamiento donde están aparcados nuestros autos.



Liz Tovar

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar