Anastasia y el mundo de él

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 21

     —Bueno, debes saber que Dios sí existe, o al menos existe un ser superior, uno que se enamoró de una joven humana, él hizo todo lo posible por enamorarla, sin embargo, no lo logró.

     » Mas no se rindió, en realidad sí lo hizo, terminó obligándola a quererle y así formaron una "familia feliz" —Me divierte mucho que mueva los dedos simulando las comillas, mientras pone los ojos en blanco y sacude su cuerpo como diciendo "más falso no pudo ser"—. Ambos creyendo que se amaban, sin embargo, en realidad ninguno lo hacía, ella por estar sometida por un encantamiento y él porque en realidad sólo estaba obsesionado.

    » Por suerte uno día se dio cuenta de lo que estaba haciendo, así que abandonó a su ya no tan joven amada y a sus tres hijas, las cuales ya de chicas demostraban ser las hijas de un ser superior, por lo que su padre les dejó una misión, para que sus poderes no sean un desperdicio.

    » Estamos hablando de hace cientos de miles de años, en esa época apenas habían personas, por lo que les dio la misión de poblar la tierra y que lo hicieran con amor, para que nadie volviera a vivir lo que su madre había pasado. Sí, les encargo que sean celestinas y les concedió tres poderes para ello, aparte del poder de ver el amor, sin embargo, las condenó a que vivieran lo mismo que él, por lo que no les estaba permitido amar.

    » Ellas cumplieron con su misión y sus hijas y las hijas de sus hijas y así sucesivamente hasta que llegaron a la edad media. En ese momento una bruja se aburrió de unir el amor pero sin ser capaces de enamorarse, sólo estando con hombres que ya habían perdido sus amores y ni siquiera disfrutaban del sexo.

   » Esta bruja hizo que un hombre se enamorara de ella, sólo que ese él debía estar con otra mujer, eso provocó que no fuera la persona que estaba destinada a ser. Que una persona no cumpla con su destino y más uno de grandeza como el de aquel individuo, es malo, aunque cientos de brujas copiaran a la primera, es aún peor. Así es como la edad media fue el caos que fue y hubo tantas muertes como hubieron, la gente no cumplía su destino y las brujas ya no unían a las personas, ya no había amor.

    » Por eso el ser superior, digámosle Dios porque es más cortito —ríe levemente—, decidió intervenir ya que había mucho caos y sufrimiento. Intervino en la siguiente generación de brujas, la mitad fueron niñas y la otra mitad fueron niños, niños con poderes, magos, los cuales tenían la misión de controlar a las brujas y someterlas. Los primeros un poco lo hicieron, en cambio, la segunda generación ya no nació, las brujas mataban a sus hijos, de hecho algunas aún lo hacen o sino los regalan a familias de humanos.

    » Dios al ver que lo que hacía no le ayudaba a solucionar el problema intervino otra vez, condenando a las brujas a enamorarse una sola vez en su vida y que en cada generación la única bruja asegurada es la primera hija de la primogénita de la generación anterior. Las demás sólo aquellas que nazcan con cuatro años de diferencias de la anterior bruja que haya nacido, sí, sé que es algo rebuscado, por eso hace que hayan menos brujas, además tienen prohibido entrar a una iglesia, por lo tanto no pueden ser bautizadas, ni cazarse.

   » Aun así debían cumplir con dos rituales, las que en el bautismo se llamarían madrinas, ellas deben aceptar y luego recibir a las futuras brujas, si no son aceptadas crecerán como niñas normales, en cambio si son aceptadas y no recibidas morirán. Sus poderes, que empiezan a crecer desde que son aceptadas, las consumirán.

    » Además intervino en otra generación, aunque como es muy inteligente y aprende de sus errores, esta vez mandó a unos seres no tan superiores, los que normalmente llamamos ángeles, para que ellos tengan bebes con humanos. Esa mezcla los hizo con más fuerza, más resistencia, velocidad y mejores luchadores, aunque sin magia, al menos activa.

    —Cazadores... ¿Realmente es de sangre? —Entrecierro los ojos fascinada.

   —Sí, aunque para ese momento ya estábamos en el siglo diez y las cosas no podían ir peor, bueno, sí, de hecho lo fueron, esos cazadores iniciaron la inquisición.. Aquí fueron los orígenes, esa primera generación empezó aquí, aunque eso fue varios años antes de lo que ahora se conoce como inquisición, cientos de años antes. Aún hoy somos el centro de todo, administrando a todos los cazadores del mundo. Luego te contaré qué significa este castillo, ahora debemos alcanzar a los demás, vamos rápido.

   —Pero... Entonces no todas las brujas son malas, o al menos no en sus orígenes.

   —Hay humanos malos y los hay buenos ¿Por qué con las brujas debería ser distinto? No dejes que el resentimiento de los Misiajalaná te ciegue.

   El resto del paseo es tan maravilloso como hasta ese momento, sólo que mi cabeza está enganchada en la historia que me contó Cara. No puedo parar de pensar en lo romántica que es, bueno en parte, aunque el hecho de que las brujas estén echas para unir a las personas que se aman, es tan lindo, lástima que todo se torció tanto, hasta tal punto que ahora matan gente sin razón aparente. Aunque... ¿Qué razón válida puede haber para matar a alguien?



Lore Manciameli

#6645 en Fantasía
#13504 en Novela romántica

En el texto hay: misterio, cazadores y brujas, familia

Editado: 01.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar