Anastasia y el mundo de él

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos

     Tengo a tantos para agradecer que no sé por dónde empezar, así que mejor lo hago por orden de aparición.

     Primero a mi familia, porque para bien o para mal todos contribuyeron para que esta obra sea escrita, ya sea animándome a hacerlo, inspirándome, aconsejándome con la imagen de la portada... en fin, en todo lo que me impulsaron.

    A mi Enanita hermosa que sin saberlo fue mi primera lectora, a la que acudía cuando necesitaba que alguien me dijera que le gustaba mi obra o qué podía cambiarle.

     A mi madre, por apoyarme e incitarme a seguir adelante.

    A Ale, por ayudarme con la corrección y todos los consejos que me ha dado.

    A Eli, por todo el apoyo que me ha dado, por el tiempo invertido en hacer publicidad y por tantas cosas que no podría enumerarlas.

    Y por último, pero no por eso menos importante, casi que todo lo contrario porque sin ustedes esta obra no habría sido subida por completo, probablemente sin ustedes hace mucho que hubiera abandonado este proyecto y lo habría terminado pero tan solo en la intimidad de mis archivos.

    En fin, gracias a todos y cada uno de mis lectores, los que me han apoyado desde el principio, los que se han unido en el camino, los que se unirán e incluso los que se han perdido, a todos y cada uno de ustedes, gracias, una y mil veces.

    Sé que hay mucho más por agradecer y que estoy olvidando a muchas personas porque en este largo camino es difícil recordarlos a todos, así que a todos los que han colaborado de forma directa o indirecta, con intención y sin ella:

    Gracias.

 



Lore Manciameli

#6610 en Fantasía
#13442 en Novela romántica

En el texto hay: misterio, cazadores y brujas, familia

Editado: 01.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar