Angel

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Prólogo

Enero 2015

Era de madrugada, de eso estaba completamente segura, la oscuridad me hacia pasar desapercibida entre la pequeñas faroles que se encontraban encendidas. 

Me encontraba sentada mirando directamente hacia un punto fijo de la cruz que se alzaba enfrente mia. ¿Cómo todo cambio tan repentinamente la alegría? a... esto. Me levante y me dirigi hacia aquella tumba que cada mes iba y visitaba. En ella estaba escrito "Dio gran lucha, voluntad y amor a su familia, Dios sera testigo de su bondad y la llevara al cielo junto con el Q.E.P.D  Scarlet 1996-2014.

Nunca olvidare ese día oscuro y tétrico en donde toda la familia se reunió. Había llantos en aquella habitacion en donde descanzaba el cuerpo de la pobre chica y en donde habia decidido hacer acto de prescencia. Sonrisas que se volvieron tristeza y lágrimas que se convirtieron en palabras silenciadas por el dolor.

Me acerque y bese la cruz, toque los detalles de la cruz casi como si quisiera memorizarlos ante de irme, fijo mi vista el la zona de abajo y percibo un cuadro de la foto de la chica. Quien una vez tuvo una vida y ahora esta jugando con fuego para tentar su suerte.

--¿Ya terminaste?.--Dice Jason.

Jason es una persona de piel aceitunada, llevaba unos vaqueros junto con una camisa negra y llevaba cargando su propio armamento.

--Solo dame unos minutos más!-respire profundo y exale, el simple hecho de estar aqui me traía paz.-- Recuerda que solo una vez al mes puedo venir aquí. Las normas nos dan la libertad por algunos días y recuerda que después de que terminemos los entrenamientos nos iremos juntos y no podre regresar a este lugar.

--Debes dejar de culparte por esto y debes seguir adelante, fue tu propia elección y para proteger a los que amas.--me tomo entre sus brazo y junto sus manos con las mías.--¿Por qué te torturas haciendote esto?

--Necesito ser mas fuerte de lo que deban pensar los otros ángeles, para ellos ser débil , es ser la carnada.

--Ya eres lo bastante fuerte para mi.--Me voltea para que lo mirara a los ojos.--Creeme para eso te elegí, para que fueras mi compañera, porque me impresiona tu valentia y tu fuerza de hacer las cosas.

--Si, pero sacrificando la vida de otras?.--mire hacia la tumba. La foto me recordaba los días en los que una vez esa chica era tan sonriente, tan amable y tan afectuosa. Lástima que nadie podrá verla de nuevo.

--Hiciste tu propia decisión.-- Se acerca y levanta mi mentos para plantar un beso en mis labios.-- Eso es lo que importa ¿no?

--Lose.--tome la rosa que llevaba y la coloque en medio del libro de cera.

--Ahora si tenemos que irnos-me sujeto del brazo-- no hemos terminado con nuestro deber.

--La vida nos acompañe...--comencé a decir yo

--Y nuestra unión nos fortalezca.--saco su daga y me tomo mi mano para besar mis nudillos-- eres la persona mas fuerte que eh conocido, nunca dudes eso.--acerco su frente contra la mia.-- Te amo Sam

--También yo Jason...

Caminamos para luego fundirmos en la oscuridad de la noche.

Estábamos en una lucha que no pensamos perder...



AndyDuGu

#6367 en Fantasía
#2811 en Personajes sobrenaturales
#1680 en Ciencia ficción

En el texto hay: angelescaidos, demonios, accion

Editado: 10.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar