Angel

Tamaño de fuente: - +

Lilian

Capitulo 1

Meses después...

Octubre 2015

Cada día era una gran lucha para mi. Después de un año de la muerte de mi hermana pareciese que todavía su ausencia siguiera en esta casa. Fue difícil para todos al principio. Si la hubiéramos cuidado como se debía, aun seguiría con nosotros. Su nombre era Scarlet y fue secuestrada el día en que nuestra familia decidió hacer paseo dominguero, por los parques de Santa Monica.¿Como en un segundo todo puede cambiar y simplemente serntirse tan irreal? Asi se siente cuando pierdes a un ser querido, no procesas el hecho de que a esa persona ya no la seguiras viendo. Los días después de su secuestro, encontraron su cuerpo en un valdio a lado de un terreno. A toda mi familia nos cayo como un balde de agua fría al enterarnos de la noticia. Los secuestradores nunca solicitaron dinero para un rescate, nunca hubo una señal que nos dijera el donde estaría. Jamas volvere a confiar en un policia, solo te dicen lo que debes saber,pero la verdad nunca te ayudan a resolver nada, solo se quedan sentados esperando a que solo aparesca la persona desaparecida.

Me estaba preparando para ir a la escuela. Me puse mis jeans favoritos o como le diria mi abuela, pantalones de vagabundo  por el simple hecho de estar trozado en la zona del muslo y rodilla, y me puse la blusa azul de tirantes junto con una zapatillas negras. Acomode mi cabello en una trenza y la desorden e un poco. Baje las escaleras y me encontré con mi madre sentada.

-Buenos días cariño.--Menciona. Miro sus ojos y noto que estan algo hinchados y se asomaban unas pequeñas ojeras. Este día era en el cual Scarlet desapareció. Ayer encontré a mi madre esculcando al final del armario de Scarlet, donde se encontraban algunas fotos de ella.

--¿No has de descansado verdad?

Aveces sentia frustracion el verla en ese estado

--Lo lamento, cariño es que aun no puedo creer lo que le sucedió a tu hermana.--Apreto la quijada,podía ver que aguantaba las ganas de soltar las lágrimas. Me acomode junto con ella y la abrace.--Era tan inocente...

--A mi también me duele su perdida, pero crees que a ella le hubiera gustado verte de esta manera.--era cierto lo que decía, Scarlet apresar de estar en momentos difíciles siempre trataba de estar feliz aunque por muy duro que fuera, era casi como un rayo de sol cuando se encontraba con las personas, casi nunca se veía triste.

--Ya lose, tendrás que salir temprano de la escuela por que iremos a darle una pequeña visita.

--Si, claro!--tome un pan tostado de la mesa y pase la mermelada sobre el y me serví café para recuperar mis energías.

Desayunamos en silencio,mi madre estaba leyendo el periódico mientras yo veía la tele. Las noticias hablaban acerca sobre una desapariciones de ciertas personas. Que se debe que los secuestradores están utilizando nuevas tácticas de secuestro . Si como no, porque no hablan obre otras cosas, estaba carta así que me levante de mi asiento y tome mi mochila para ya irme a la escuela.

--Mama me voy a la escuela.

--Cuidate mucho hija, llevas el rociador y tu celular para cuando llegues me llames!.

Cuando sucedio todo este incidente mi madre se volvio demasiado sobre protectora conmigo, cada vez que voy con unos amigos ella tiene que saber a donde estoy? con quien estoy? y que hago? No la culpo, pero aveces sentía que me asfixiaba.

-Sí.-respondí sin ganas.

La escuela TAE, era una escuela demasiado grande. Tenia un campus en donde las personas podían pasearse por donde quisieran. Luego estaba una cancha especial para los deportes como volley,basquet,fútbol, hasta natación y béisbol. Pase por el mural pintado muy interesante,estaba una multitud de personas alrededor de una luz brillante que extendía sus alas y sostenía algo en su mano, era como una especie de espada. La persona que debió pintar eso tuvo que tener mucha imaginación.

Cuando llegue a la pequeña cafetería que teníamos en el campus me encontré con mi mejor amiga.

--Hola Lilian.--dijo mi amiga para después abrazarme- como estas?

--Bien.--le sonrei.--aunque algo agobiada, mi madre todavía no supera la muerte de Scarlet.

--Me imagino, debes dejar que se le pase,luego veraz que volverá a ser esa mama divertida que era antes-recordé a mi madre que cada entrenamiento nos llevaba a mis amigas y a mi a una pizzería.

-Lose,pero ya no quiero hablar de ese tema.--odiaba tocarlo.--¿Cómo vas con Carlos?

-Bien! 3 meses de novios y es de lo mas maravilloso.

-Ahhh que maravilla 3 meses!--digo con sarcasmo, enrealidad no conocía al tipo.-- Y en esos 3 meses ni se te a cruzado por tu cabeza presentarmelo?--Sone mas molesta de lo que pretendía.

-Lose y losiento ,es que sale mucho con sus padres. Quiero decir que se va para ser empresario como ellos, como decirlo, esta haciendo unas practicas.--Sus ojos se iluminan al hablar de el.-- y todos los días hablamos por Facetime.

-Y crees que podrán seguir así Emma?-dije algo insegura ya que las relaciones de larga distancia no era buena para nadie.

-Claro, no estaría aquí mencionandote mis 3 meses de novia con el.

-Hmmm...No me convence, pero es tu vida y tu haces y desaces lo que quieras con ella.--digo mientras sujeto con mas firmeza la mochila que iba cargando.



AndyDuGu

#6339 en Fantasía
#2809 en Personajes sobrenaturales
#1670 en Ciencia ficción

En el texto hay: angelescaidos, demonios, accion

Editado: 10.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar