Ángel Ciego 1. El comienzo

Tamaño de fuente: - +

Parte 1

Luego de la batalla contra Majin Boo, Gohan y Videl se comprometieron, apenas él concluyera su carrera en la Universidad se casarían. Unos años después por fin el tan esperado momento llegó, y los futuros esposos, cinco días antes de la boda harían el ensayo general en los jardines de la casa de Mr. Satán. Bulma trato hasta último minuto de convencer a la novia para que la dejará ser la madrina, pero la joven de los ojos azules ya había elegido a alguien, solo les dijo que se llamaba Izbet, fue quien cuidó de ella durante un tiempo cuando su madre murió, además de ser la primera que la entrenó en artes marciales. Con el tiempo la mujer tuvo que volver a su vida normal, por eso ahora se veían poco, pero seguían teniéndose el mismo cariño de siempre.

 

— Lo siento mi niña, debo volver a mi casa, ya he pasado mucho tiempo lejos de mis negocios, además ya estas grande, sé que puedes cuidarte sola — trató por enésima vez de hacer entender a la pequeña porque debía irse.

— Pero madrina...

— Dime Izbet.

— Izbet, no quiero que te vayas... todavía no.

— Ya no hay nada más que pueda enseñarte, eres muy habilidosa mi ángel.

— Obvio, soy hija del campeón del mundo — dijo orgullosa.

— Jajaja si fuera por eso... — rió burlona, a pesar de todo lo que supuestamente ocurrió en el torneo de Cell, la mujer no creía que Mr. Satán fue quien en realidad derrotó al androide — tienes mucha fuerza interior, tu madre estaría orgullosa.

— Ella no quería que yo aprendiera a luchar.

Lo sé, pero también estoy segura que no hubiera ido contra tu voluntad, ella tarde o temprano cedería a tu deseo.

— Y sé que te hubiera elegido a ti para entrenarme, como lo hizo papá.

— Hagamos el último enfrentamiento, pero... — apagó la luz del cuarto.

— Así no se vale, tú tienes la ventaja ahora.

— Cuando luches no siempre será en igualdad de fuerzas, recuerda eso siempre, ahora en guardia.

 

Esa tarde se despidió por fin su madrina.

 

Siempre estaré cerca, y si ese troglodita de tu padre se pone pesado, recuerda que yo te recibiré en mi casa con los brazos abiertos.

— Lo sé. Gracias por todo.

 

Pasó la mañana entre recibir los arreglos y ver la distribución de los invitados, aunque se pretendió algo íntimo, eran al menos 100 personas, por fin a media tarde llegó una mujer de unos treinta años en un automóvil, vestida de oscuro, Videl la vio y corrió a abrazarla.

 

— Por fin llegaste madri... Izbet.

— Cuando te he dejado de cumplir una promesa — le sonrió — promesa hecha, promesa cumplida.

 

La feliz novia llamó la atención de todos.

 

— Amigos... ella es Izbet, la madrina de la boda.

 

Varios de los guerreros Z y sus familiares se acercaron a saludarla, además de un llamativo mechón blanco que destacaba en su cabello negro, se dieron cuenta que usaba un bastón claro, y que a pesar que el sol no era fuerte, estaba usando lentes oscuros. Era ciega pensaron todos con asombro, Videl no les había dicho ese detalle. La mayoría solo se presentaron y se fueron a seguir con lo que hacían, Milk y Bulma en cambio iban con ánimo de entablar una conversación para conocer a la mujer, ya que la ahijada no les dicho mucho más de ella que su nombre.

 

— Soy la madre del novio, Milk — se presentó la feliz mujer.

— Y yo soy Bulma Brief, amiga del novio.

— Un gusto, soy Izbet Supay.

— ¿Tienes algo que ver con el Conglomerado Heaven? Estoy segura que así se apellida la dueña, y no es muy común.

— Efectivamente, es una de mis empresas.

— He escuchado mucho sobre sus últimos adelantos en servo partes. Aprovechando la ocasión quisiera ver la posibilidad de un convenio de cooperación entre tu empresa y la mía.

— ¿A fin de mes, te parece? Mi asistente te llamará para concretar la cita, pero ahora estamos en otra cosa — dirigiéndose a la muchacha — como no está tu madre para esto, yo seré quien te avergonzaré contando las locuras que hacías de pequeña, no sé si sabían que...



Izbet Supay

#1034 en Fanfic

En el texto hay: aventuras, conocerse

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar