Ángel en las Arenas

Tamaño de fuente: - +

Mi Vida entre las Arenas

Pasado el banquete y la celebración llego la hora de ir al cuarto nupcial Angela se sentía muy nerviosa  pero tenía gran expectativa previamente había comprado una lencería bastante sexy y provocativa por ser una latina tenía mucha gracia y su cuerpo joven y bien cuidado eran el lienzo que quería lucir a su esposo en su noche de bodas; esto sería un gran error que luego pago su esposo la considero vulgar sin ninguna misericordia ni ningún toque de delicadeza la tomo por un brazo arrojándola a la cama arranco su lencería y de manera brutal la penetro con un descomunal miembro, un miembro grande no parecía de un hombre normal. esto le causo mucho dolor y decepción y que su esposo siempre que estuvo con ella tenía el deseo de violarla de poseerla de manera salvaje le prohibía que se moviera o que tratara de gozar el acto del sexo. Por meses ella era la acompañante de la alcoba del Emir su Primera esposa sentía gran celo y rencor por esto que siempre que podía hacia pasar muy mal rato a Angela y a su hijo. Un precioso día se dio a conocer la gran noticia de que la princesa Nur está en embarazo nacería el primer heredero del Emir por esto ella debió guardar reposo y entonces Angela tomo el lugar oficial al lado del Príncipe en los eventos a los que tenía que asistir. Siendo de muy mal ver en la comunidad árabe por no ser ella musulmana. Me siento atrapada como en un gran reloj de arena-, cada día era llevada por una estricta agenda y seguida de manera rigurosa por los ancianos de la familia; sin poder decir que pudo recurrir al amor de su hijo, ya que fue adoptado legalmente por el Emir y paso a ser un príncipe y por lo cual era educado por los hombres de la familia, el único consuelo que llego a tener era la compañía de su Buena amiga Vanesa quien era la única de su antigua vida a la que se le permitía frecuentar.  

Un día afortunado para Angela el Emir llevo a su esposa a las tiendas de Moda que el poseía llamadas City Girl NY. Angela sintió que estaba por fin viviendo un sueño. Quiero trabajar en las Tiendas le dijo a su esposo. Por primera Vez en tanto tiempo detrás de esa mirada asesina de su marido le dio como placer diseñar su propia línea de ropa y joyería. También para las visitas oficiales ella tuvo que acompañar a su esposo siguiendo el estricto protocolo real. Ella sentía leves Alegrías cuando compartía tiempo con su pequeño hijo o con algún miembro de su familia.  

El príncipe realizo una gira por América latina como parte de sus convenios con algunos países de este continente. hasta el 13 de septiembre que el Avión privado aterrizo en la primera ciudad de América que fue la Ciudad México ella era una absoluta extraña ese día Angela llamo absolutamente la atención no solo por la belleza y elegancia  de esta chica sino porque era una princesa de origen latino esto hizo que los periodistas y los paparazzi siguieran todos sus pasos durante y después de la visita de  Angela con su esposo por estos países la fama que le dio estos sucesos le ayudaron a emprender de manera más directa y generando grandes ganancias con sus línea de ropa así Angela sentía realizada de manera profesional. 
 

Cosa contraria con su vida personal ya que las contantes fiestas llenas de excesos y orgías que realizaba el príncipe eran algo que agotaban a la pobre chica, su marido venía a su habitación y la obligaba a tener sexo de manera brutal y por supuesto no le agradaba que ella fuera a sentir ningún tipo de placer o gozo en este momento. Me siento como un ángel atrapado en una tormenta de arena que en cualquier momento va a desaparecer  



Ianic

Editado: 10.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar