Ángel en las Arenas

Tamaño de fuente: - +

Rompiendo el cristal

La vida de Angela así transcurría con los proyectos de ayudas a la mujeres y niños víctimas de las guerras, las tiendas de diseños y los constante abusos por parte de su marido Angela se refugiaba en el Diseño de las colecciones y las empresas y el amor de su hijo para poder seguir adelante. Los ancianos de la familia expresaron su molestia frente al Principe por el hecho de que su primera esposa solo le había dado hijas y hasta ahora no tenía el varón que según ellos lo llenarían de orgullo. Así que se propuso la idea de que el Príncipe tomara por esposa otra joven musulmana que fuera capaz de darle otro descendiente.  

Esta noticia lleno de alivio el Corazón de Angela. Por fin tendrá otra mujer y él me dejara en paz._ Pensó ella. Todo se organizó según la tradición y por supuesto Angela estaba totalmente alejada de aquellos preparativos, Mientras se encontraba cada vez más comprometida con los diseños de sus líneas de ropa y las actividades de benéficas.  

Por fin el día un hermoso día de primavera, la boda se realizó en un hermoso palacete que era propiedad de la familia real, contaba con unos amplios jardines, que resguardan unos hermosos quioscos bella y ricamente decorado y habilitado para que cada uno de los invitados tuvieran una comodidad suprema ya que la fiesta real tendría una duración de 3 días. La ceremonia la realizo un sacerdote que ya en otras ocasiones era el que celebraba este tipo de eventos era un hombre mayor pasado los 70 años delgado con una prominente barbilla y ojos verde que parecía que miraban el alma. su carácter muy recio y estricto. 

La hora en que por fin apareció la novia frente a su futuro esposo acompañado de las mujeres de la familia allí fue cuando Angela quedo impactada con la noticia de que la Futura esposa solo tenía 15 años recién cumplido. ¿Por Dios que es esto? - Pensó Por más que trato de acercarse a Su esposo le fue imposible no podía hablar con él y decirle que esto no podía ser.  

Luego cuando el alcohol la fiesta y los bailes estaban en el punto máximo de la celebración se retiraron los novios a la alcoba nupcial Angela que había estado endiente de poder hablar con Amhad consiguió el momento de poder entrar al ala de la casa que se había habilitado para la nueva pareja. Sus pasos se vieron más apurados y hasta se vio corriendo hacia la habitación por los grito y llantos que de allí provenían sin pensarlo y pasando por entre los guardias entro al cuarto de manera abrupta, solo la rabia y la impotencia le daba fuerza para no llorar ante la horrible imagen de la pobre muchacha semi desnuda luchando por liberarse de los 2 amigos de Amjah mientras el ebrio, brutal y altanero trataba de violarla. Angela salto sobre el sin pensarlo y gritando que era un animal que ella no podía permitir aquello la muchacha lloraba y trataba de huir tras de Angela, los guardias cubrieron aquel cuerpo infantil de la Hermosa Samira para llevarla a otro cuarto mientras Angela discutía y golpeaba a su esposo cuando se vieron solos Amjah tomo a Angela por las muñecas y mirando con los ojos encendidos de rabia de una rabia pura y brutal la golpeo en la cara como si estuviera golpeando a un hombre, la golpeo tanto hasta que vio que no se movía y aun así siguió golpeando solo se detuvo cuando los guardias y amigos lo alejaron y fue luego que pensó que Angela había muerto que él la había matado, entro en angustia y solo pensaba en como respondería a todo esto. Omar su primo ideo una forma en el cual solucionaría todo aquel problema y podrían ocultar aquel hecho de rabia. Pensó en aparentar un accidente en el auto y de esa manera salir ileso de la culpa. Estuvieron todos desacuerdo en que usarían el auto de Angela haciendo mucho ruido al arrancar para que todos los que estaban presente preguntaran que pasaba. y así fue cuando los invitados que estaban allí preguntaron qué pasaba los amigos y los guardias del Príncipe informaron que la Princesa Estaba celosa por la reciente unión del príncipe Amjah. Todos allí pensaron que eran cosas de mujeres para llamar la atención. 

En el auto viajaba el cuerpo inmóvil de Angela que se desangraba lentamente y que solamente se podría reconocer su rostro porque el que conducía el auto era Omar y la había puesto allí llego a una curva de un apartado lugar Omar se bajó del automóvil y entre él y los otros hombres que venían en los autos detrás de ellos empujaron el que ellos pensaron seria el viaje final de Angela; El auto rodo algunos metros y se estrelló contra un árbol que sobresalía evitando que este cayera al vacío, un carro que subía la colina vio la luces que estaban en el barranco enseguida la pareja que viajaba  se bajaron y revisaron haciendo la llamada a emergencias.  



Ianic

Editado: 10.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar