Ángeles Muertos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Eran las 9:30 a.m. y las clases comenzaban a las 10:15 a.m. estaba sentada en una mesita mientras estaba leyendo algo para entretenerme, no había nadie cerca por donde estaba, supongo… que soy la única chica que estoy aquí sentada esperando a que comiencen las clases, pero a los lejos se veían unas chicas conversado con sus amigos sus risas la podían escuchar desde donde estaba.

-Siento una sensación de que alguien se acercaba a mí, escuchó pasos más cerca de lo normal, de seguro es alguien pasando por aquí, escucho una voz de un chico diciendo:

 

- ¿Eres la chica que no habla con nadie en el salón verdad?

 

Creo… que se trata de mí, voltee lentamente mi cabeza hacia atrás para saber de quien se trataba y cuando por fin logro ver el chico que me hablaba. Mi corazón comenzó a latir rápidamente me puse mas nerviosa de lo normal, no sabia ni que decir estaba tan impactada no podía creer que el ¡chico que me gusta me estaba hablando! ¿Dereck me está hablando? Mirándome fijamente y esperando una respuesta de mí, creo que me emocione demasiado.

 

Creo que si hablo ahora mi voz se escuchara como si estuviera a punto de llorar, pero así se escucha cuando estoy nerviosa. Y estaba el ahí esperando mi repuesta, aun no me lo puedo creer, me quedé pensando y después le dije:

 

- ¿Cómo? Supongo que soy yo, la chica que no habla con nadie en el salón. -dije mientras miraba al suelo, creo esta noche vomitare mariposas.

 

- ¡Jaja! Que miedo das cuando hablas fríamente, sabes si ¿has visto a Sugey por aquí?

 

No sabía de quien me estaba hablando supongo que estará hablando de su novia o quizás de su amiga, como no sabía que responderle le dije pasa salir de la incómoda conversación, que no la había visto y que no sabía quién era ‘’Sugey’’ el me miro con cara de perdido diciendo:

-le eh preguntado a todos las que las conoce, que ¿dónde está? pero no me dan respuesta de ella, ya no se ni a donde irla a buscar, si la busco me pierdo. Lo dijo mientras daba un gran suspiro mirándome.

 

-Y… ¿porque me preguntas donde esta ella? Si ya sabes que soy la chica que no habla con nadie en el salón, o que acaso no lo recuerdas.

- ¡Oh! ¡Jajaja! Es que pensé que la habías visto por aquí, ya que cuando llegue estabas primero que yo en el colegio. ¿Oye no te molesta si te dijo que me ayudarías a buscarla? Es que no me gusta estar solo, siempre me verán con compañía. Bueno si tienes tiempo para buscar a alguien que ni si quieras sabes quien es, aunque te estoy interrumpiendo por que estabas leyendo mientras se te acerca un mostro con cara de preocupado diciéndote sobre Sugey y tu ni sabes quien es.

 

- ¡Jaja! -no podía contener la risa, pero si podía contener mi corazón que quiere salir por mi boca. Me tape la boca mientras reía y le dije que con mucho gusto lo ayudaría a buscar esa tal chica, y que puedo dejar lo que estoy leyendo para otro día.

 

-Creo que es primera vez que te veo sonreír, tienes la sonrisa más hermosa que eh visto, siempre te eh visto con cara de nerviosa o con cara de estar enojada con todo el mundo, pero nunca te había visto sonreír ¡Jaja! 10pts para mí.

 

-Ah… solo lo hice porque no me pude contener. -Me sonroje tanto que estornude para disimular que eran mis alergias, primera vez que hablo con el y ya nos estamos riendo de cosas que no causan risa para nada.

 

Creo que hice mal en sonreír él va a pensar que soy una chica fácil, ¡ay! Ya lo tuve que arruinar, Después de buscar a Sugey que para nada sirvió buscarla por todo el colegio, porque nunca vino al colegio me dijo ‘’gracias’’ con su linda sonrisa y con su tierna voz que cada vez, que lo escuchaba hablar para mí, era como escuchar una hermosa melodía, aun no entendía lo que estaba pasando creo que este día quedara grabado en mis recuerdos para siempre nunca intentare borrarlo de mi mente, el chico que me gusta de hace tiempo se ha acercado a mí, a preguntarme sobre una tal chica, supongo que esa chica debería ser tan importante para él, ya que, se ha acercado a mí, solo para encontrarla sin importarle lo que le diga la gente al verme con el caminando por los pasillos.

 

No sé si esto será algo bueno o algo malo, la verdad no sé ni que pensar de esto, lo que me esta pasando. Al final de todo esto para mi me hace bien, ya que hablar conmigo misma me hacia daño. Creo que estoy perdidamente enamorada de Dereck ¡me gusta demasiado! No puedo ocultar mis sentimientos hacia él, aquel día por la noche estuve pensando en Dereck y su linda sonrisa, no dejaba de pensar en él, estoy tan enamorada de él, aun no puedo creer que me haya hablado, que lindo fue ese momento quisiera sentir esa emoción de nuevo cuando se acercó a mí para hablarme.

 

Todos los días que iba para el colegio el se me acercaba y establecía una pequeña conversación conmigo, me hablaba sobre las tareas que no entendía y yo le ayudaba con eso, ¡pero caro que para mí era difícil explicarle! por que los nervios no me dejaban expresarme adecuadamente, y terminaba sonrojándome ¡hay no que pena! Jaja creo que en Dereck puedo ver mi felicidad.



Meritxell Hernandez

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar