Anomalía de amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 18

Shawn

 

"​​¿Quién necesita alguien que te haga sentir como un idiota? Cuando tienes alcohol que te provoca el mismo efecto."

 

Llegamos a la casa con el amigo de Aurora que encontramos en la feria lleno de lodo y nos llevamos  dos sorpresa, la primera fue París llena de lodo que cuando vio al chico se le tiro encima dispuesta a matarlo y la segunda fue que el idiota de Cameron y la desquiciada amiga de Aurora habían hecho una fiesta. 

 

Había persona que ni siquiera ellos conocían pero al parecer los dos se llevaron muy bien por el hecho de que eran unos irresponsables de mierda que se hacían amigos de todo el mundo. La marihuana estaba esparcida en la mesa y el alcohol en la cocina mientras que la música sonaba a todo volumen, ni siquiera pude reclamarle a Cameron por su irresponsabilidad porque ya estaba demasiado drogado para razonar siquiera. 

 

Por obvia razones de odio y ganas homicidas ni Paris ni Oliver nos se preocuparon por las  personas extrañas que estaba en la casa, por la que la responsabilidad cayó en Aurora y en mi. 

 

—Llamare a papá para saber cuanto tiempo tenemos, tú trata de hablar con ellos Shawn. 

 

Solo asentí ante sus palabras y nos sepraranos, ella en dirección a las escaleras y yo para asercarme a los desconocidos. Me acerque hasta ellos observando para mí desgracia a la perfección como Cameron devoraba la boca de Sofia y todos a su alrededor aplaudían, cuando él no tono mi presencia grito presentandome a sus nuevos amigos. 

 

—¿Un trago? —me ofreció una chica pelirroja extendiendo una botella en mi dirección, mientras un chico le besaba el cuello. 

 

Esto parecía un maldito prostíbulo y todo era un maldito desastre, desde mi posición tenía una vista perfecta de la cocina la cual era un maldito desastre, y se que tendría que echar a esta persona pero están demasiado drogadas para razonar y mucho menos para conducir, en todo caso me quedaba la opción de ser un puto niñero, limpiar el desastre y mandarlos a dormir a todo en contra de su voluntad prácticamente, o unirme y emborracharme dejando todo en manos de Aurora que no merecía tener esa responsabilidad encima, por otro lado ya paso mi cumpleaños y no había bebido una gota de alcohol. 

 

La respuesta ahora era muy clara. 

 

—Dame la botella —solté  y se la arranque de las manos, ella aplaudió y todos los demás se le unieron. Seguidamente Ethan entró a la casa y cuando nos vio a todos en lugar de molestarse soltó un grito de victoria y se nos unio, sin siquiera cuestionar quienes eran esas persona. 

 

—¡Que comience la fiesta! —Grito y todos festejaron junto a él, hasta yo que aún me encontraba un poco indeciso, después de todo nosotros teníamos derecho de hacer una fiesta puesto que también la rentamos.

 

***

 

Me estaba comenzando a emborrachar, sin embargo mi cordura seguía ahí, no podía decir lo mismo de Ethan que estaba jugando con la lámpara junto a otro chico simulando que era un balon y menos podría hablar por Cameron quien se había lanzado a la piscina con todo y ropa.

 

Aurora bajo lentamente con otra ropa y el cabello mojado, tenía un enorme sonrisa en su rostro la cual se borro inmediatamente cuando vio el desorden que teníamos, Sofía a mi lado grito su nombre y se dirigió a ella.

 

—¡Oh Aurora, mi mejor amiga! —grito esta tomando el rostro de la morena para plantarse un beso en los labios con mucha brusquedad, ante la escena que no era nada inocente Ethan dejó caer la lámpara y llamó a Cameron para que pudiera presenciar la escena, yo por mi parte quise desviar la mirada pero no pude. Aurora se aparto de ella limpiando su labios y su amiga comenzó a reír y la tome de sus brazos arrastrándola hasta nosotros. —Ven Aurora vamos a divertirnos, estos chicos están locos, te agradaran.

 

Todos saludaron y la chica pelirroja también le dio un beso en los labios, Ethan quiso intentar lo mismo pero ella lo aparto, aunque en todo caso no le servía de nada, ya con el beso que le dio la pelirroja y Sofía tenía la baba de todos los chicos  en su boca, excepto la mía.

 

Cameron salió de la piscina y le dio un abrazo mojandole toda la ropa y ofreciéndole un cigarrillo de Marihuana a lo que ella nego sentándose a mi lado, yo me incline y le planté un beso en la mejilla abrazándola por los hombros, Aurora tembló por mi toque, pero trato de disimularlo y en su lugar se inclino para hablarme al oído.

 

—¿Que diablos estas haciendo?, tenías que sacarlos de aquí no hacerlos tus amigos.

 

Aurora estaba roja de la furia y yo lo único que pude hacer fue reírme y darle otro sorbo a la botella de ginebra.

 

—Tranquila, vale. Si tu padre viene yo le dejaré toda la culpa en Cameron, a ti no te castigara.

 

—Esa es la cosa, papá no llega hasta la madrugada, Monica está en un concurso de cocina y no termina hasta muy tarde. ¿Que vamos a hacer Shawn?



Isabel

#7123 en Otros
#1053 en Humor
#1236 en Fanfic

En el texto hay: primer beso, familia hogar amor, amor adolecente aventuras y humor

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar