Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 08-06-2014 ✉

@Ansiass, 09:46 pm

‹‹PERO QUE MIERDA TE HAS CREIDO TÚ?

Me vienes a acosar con tres mensajes seguidos, mostrando tus diferentes niveles de personalidad.

Primero vienes todo chulo insinuando que la embajadora me hace favores porque soy amiga de ella. Después te ofreces a criticar mi trabajo algo que nadie lo pidió por cierto, dándote vela en este entierro sin que te hayan invitado para al final mostrar señales de preocupacion por mi ausencia.

Es que sufres de bipolaridad? te escapaste del psiquiatrico antes de que te dieran de alta? no tomaste tu medicamento antes de escribir esos mensajes? o sufres de personalidad multiple? Es que ha sido alucinante los diferentes tipos de personalidad que has mostrado en todos tus mensajes, en serio alucino contigo corrector de celular barato.

Lo peor es que me acusaste antes de stalkearte pero veo que conmigo has hecho tambien tu trabajo de detective, viendo que sigo a Nozomi en wattpad o que no tuve actividad en la página hace días atrás. Y eso a ti que te importa? que mas te da si desaparezco? acaso te importa lo que hago? no tengo que darle a nadie explicaciones de lo que hice estos días, ni a ti ni a nadie. Es que tu eres el menos indicado para andarme preguntando, te quedo claro?

Metete tus preocupaciones hipócritas por el culo y no me vengas a dar muestras de amabilidad falsa ahora después de tus mensajes anteriores. Eres un puto falso y sigue dándotelas de poeta de quinta categoría, publicando tus versos cursis. Tus fans estúpidas te deben estar reclamando.

PD. Me importa un comino si decides acusarme de nuevo con la administración. Si quieres denunciame hasta con la Comisaria o la defensoria del pueblo. IDIOTA!



Nozomi7

#13496 en Novela romántica
#8722 en Otros
#1264 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar