Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 09-06-2014 ✉

Ansías y Anhelos en Facebook, 10:13 pm

¿Pero de que mierda me vienes a hablar mijo? En serio me hablas de sincera preocupacion? POR TU PUTA CULPA EL DIA DE HOY ME HAN BANEADO DE WATTPAD, SABES? ESTARAS CONTENTO, POETA DE QUINTA! ME CAGO EN TI, EN TU MADRE Y EN TODA TU GENERACIÓN.

Pero es que lo peor de todo... Me dices que merezco una tunda y luego me agregas al Facebook? QUE DIABLOS QUIERES TÚ DE MI? Es que no te entiendo ni una mierda y ya me estas cansando. Es que alucino contigo en serio. Has olvidado tomar tu medicación o que? O es que ya ni en el manicomio te quieren que has venido a molestar en wattpad?

Acaso te has enamorado de mí? O al final voy a creer que eres un acosador pervertido pedófilo, un viejo horrible y ceboso quizás de esos que he visto en Wattpad, que se esconden detrás de un avatar interesante para atraer a niñas idiotas? Porque si eres de esos déjame decirte que estás muy equivocado viejo horrible, es que en serio.... en serio... hasta mereces no solo ser baneado de wattpad sino de facebook y de cuanta red social exista, porque me estas acosando viejo horrible y ya hasta miedo me das...

Estás tonto si crees que voy a aceptar tu solicitud. Hablas de acosos pero tu añadiendome eres el primero que lo esta haciendo. NI UNA MIERDA TE VOY A ACEPTAR! Peor aun te voy a bloquear. No soy tan ingenua ni soy una de las idiotas de tus lectoras que aceptan sus solicitudes y te chupan las bolas.

PD. Me da igual que me hayan baneado de Wattpad. Me volveré a creer a otra cuenta. Como te quedo el ojo?

 

 



Nozomi7

#13495 en Novela romántica
#8724 en Otros
#1264 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar