Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 10-06-2014 ✉

Poeta204 en Facebook, 11:55 pm

Señorita Ansías

No sé si recibirás esta misiva, ya que te has dignado en informarme que me vas a bloquear de tu Facebook. Sin embargo, no me quedaré callado, y si este mensaje no llega a su destinatario, haré todo lo posible por hacértelo llegar a través de otras vías (ya sea a través de otra cuenta de Facebook o a través de su otra cuenta de Wattpad que dice que va a crearse).

¡ME TIENES HARTO! ¿LO SABES? Más que harto... Pero, como estoy escribiendo este mensaje después de haber meditado no una, sino varias veces, y lo he reescrito antes de enviártelo, me voy a dirigir por última vez a ti y te diré todo lo que pienso de ti:

Estaría bien que aprendieras a guardar tus modales, porque eres solo una niña malcriada que suelta cuanta grosería cruza por tu sucia boca y no hay manera en que la palabra ‹‹educación›› pueda salir de ti. Y mereces no solo que te baneen de Wattpad -lo cual lo tienes muy bien merecido, es más, me alegro por ello- sino de cualquier lugar que pises, porque estoy seguro de que, así como te portas conmigo, lo haces con todo aquel que despierte tus iras y ganas de hacer berrinche.

Y te daré un último consejo: no puedes andar por ahí comportándote como lo haces. Hay que guardar cierta mesura y educación, si es que quieres convivir con la gente. Te tropezarás con personas como yo, las cuales te haremos saber tus crasos errores si es quieres labrarte un camino como escritora, y no puedes reaccionar del modo en el que lo haces, pero... Supongo que al leer esto entrarás en rabia, arrojarás cuanta cosa tengas delante de ti, si es que no te golpeas la cabeza contra la pared cuantas veces quieras. Y no solo eso, te imagino ya soltando todas tus malas palabras sin terminar de leer este mensaje.

Finalmente, debes saber que mi preocupación acerca de tu ausencia fue sincera; pero, creo que a ti todo esto te importará un comino. Pues bien, si quieres que te deje tranquila, así será. No volverás a saber de mí. Solo espero que te encuentres bien y que las ansías y anhelos que manifiestas en tus poesías (con faltas de ortografía horrorosas, por Dios, toma un curso intensivo de ortografía ¡URGENTE!) se cumplan alguna vez.

Ve con Dios.

Poeta204.



Nozomi7

#13383 en Novela romántica
#8657 en Otros
#1249 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar