Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 12-06-2014 ✉

Poeta204 en Facebook, 01:26 am:

¡YA ESTÁ BIEN DE SOLTAR TANTA GROSERÍAS E INSULTOS, NIÑA BERRINCHOSA! QUE ME TIENES HARTO Y DECIR QUE ME SACAS DE MIS CASILLAS ES DECIR POCO...

Me pregunto, solo me pregunto, si habrá alguna ocasión en que de tu boca no salgan groserías y malas palabras.

¿En serio tienes maestros y una familia que te eduquen? Pues no me parece, con tus mensajes sigues confirmándome que no eres más que una niña berrinchosa. Pero, ya que hablas de tus maestros, me confirmas que estás en la secundaria, ¿sí? Quizá hasta eres de la edad de mi hermana... O quizás estás en la academia pre universitaria, pero de que eres menor que yo, no me cabe menor duda... No obstante, aparte de confirmarme un par de cosas, hay algo que voy a dejar bien claro:

¿No decías que me ibas a bloquear? Y encima me doy con la sorpresa de que no solo me contestaste, sino que me aceptaste. Creo que alguien se contradijo, ¿eh? ¿Es que acaso tu mal comportamiento se debe a algún problema de bipolaridad?

Si es así, y por las señales de comportamiento que te he visto, déjame decirte que es por este motivo que me preocupé por tu ausencia. Conozco los signos de las enfermedades de la depresión y de la bipolaridad, y me parece haber detectado signos de aquellos en tus letras (sí, no solo he leído tus poemas para corregirte tus horrores ortográficos, aunque tuve que hacer un esfuerzo enorme para no seguirme dañando la vista al hacerlo).

En fin, supongo que no debí preocuparme por ti. Ve con Dios.

******

Ansías y Anhelos en Facebook, 01:45 am:

Hey huevón... también estas insomne como yo?



Nozomi7

#13537 en Novela romántica
#8753 en Otros
#1268 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar