Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 12-06-2014 [Parte 6] ✉

@Scherlockera, 08:17 pm

Querido "hurtadillo"

Puede que tú no sepas nada de mi insignificante existencia, pero creo que a partir de ahora las cosas cambiarán para ambos... ay sí que cambiarán.

Pero primero que todo déjame presentarme ante usté, señor Poeta204, que tiene más de 10,000 seguidoras (y sí, creo que la mayoría son mujeres por la serie de mensajes que te dejan tu perfil y en tus historias) en Wattpad, más de 30,000 votos y que gustas de publicar poesía romántica en esta web. A tu lado, con mis pocos más de 20 seguidores y mis más de 100 votos, me siento nada, aunque la realidad podría engañar a más de uno... ay sí que está por cambiar.

No soy más que una simple usuaria como otras tantas de esta página que un día decidió crearse una cuenta para publicar y leer los escritos de otros novatillos como yo. Pero sabes ¿qué pasó el pasado domingo? Pues que tenía un insomnio de los mil demonios y cuando se me dio por husmear en la categoría de Poesía de Wattpad me topé contigo. Y déjame decirte que tienes un talento magnífico en tus poesías, uno tal que me conmueven en lo más profundo de mi corazón, a tal punto que es comprensible la cantidad de lectores y votos que tienes, de no ser porque parece ser que dejó una pequeña pista a ser investigada por esta detectiva frustrada...

Estaba tan aburrida esta noche que se me dio por colocar en Google los versos que publicas para ver si formaban parte de algún poemario publicado en algún libro o antología. ¿Y sabes qué pasó? Pues que me dio como resultado de búsqueda una página de Facebook titulada "Poesía by Lord Octavio". ¿Conoce usté a alguien con ese nombre? Ay sí, yo creo que sí.

Mi señor "hurtadillo" ¿sabía usté que los versos que publicó con fecha 01-01-2014 titulados "Ella, mi tentación", oh coincidencia, fueron publicados en la página de Facebook de su amigo Octavio de la universidad el 22 de noviembre pasado?

Oh, mi querido "hurtadillo", parece que desconocía que su amigo decidió abrirse una página de Facebook en la cual compartir sus ingeniosos versos, los cuales son vilmente robados por usté y que, por fecha de antigüedad, pues podría probarse que son de su autoría.

¿Qué cree usté que pasaría si su amigo sabe de su vil plagio? Peor todavía ¿qué pasaría si la página de Wattpad, donde incluso se castiga las violaciones de copyright con la eliminación de la cuenta del plagiador, se enterara de sus infames copias? Pues te lo dejo como reflexión de buen comienzo de semana... ay sí, qué encantadora semana. Para mí sobre todo ¿no cree?



Nozomi7

#13394 en Novela romántica
#8661 en Otros
#1248 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar