Ansías y Poesías [saga Poesías 1]

Tamaño de fuente: - +

✉ 12-06-2014 [Parte 7] ✉

@Poeta204, 10:54 pm

Señorita Ansías

Espero que todo esté bien contigo. ¿Lo está?

Me quedé preocupado por nuestra charla madrugadora. Debo decir que me sorprendió un poco la amabilidad que mostró en sus letras hacia mí. No obstante, creo que, al final, rescato de esta interesante experiencia el nuevo lenguaje de internet que aprendí de ti.

Como te mencioné antes, no estoy acostumbrado a las charlas de mucho tiempo por internet. Mis conversaciones se ciñen principalmente a tratar un tema en específico y, cuando ya veo que este ha sido abordado, pues opto por desconectarme. Esto o el mensaje privado, el cual veo más efectivo, ya que no depende de la coincidencia de la conexión entre ambas personas, la cual a veces puede ser difícil de darse, como comprenderás. Sin embargo, creo... solo creo, que para ser la primera charla seria "online" que he tenido con alguien vía Facebook, me he sabido desenvolver bien, ¿no lo crees? Por lo menos así lo pienso yo. Pero, a pesar de esta creencia mía, me invade una serie de preguntas, pero todo se resume en saber el motivo de tu desconexión repentina del chat.

¿Es que no supe desenvolverme adecuadamente? ¿Mi poca experiencia para las charlas de internet fue muy patente para dejarme en el aire? Si fue esto último, déjame decirte que fue una total descortesía de tu parte, pero conociendo tus antecedentes, pues no me sorprendería. Es más, creo que ya estoy empezando a acostumbrarme a ellas.

Eso sí, solo quiero que seas lo más sincera posible y me expliques el motivo de tu desconexión, ¿ok? Ya sea vía mensaje privado o algún mensaje de Facebook, el cual, si te veo conectada, pues puede que responda en ese preciso momento, ya que sé guardar las cortesías del caso.

Saludos cordiales.



Nozomi7

#13526 en Novela romántica
#8744 en Otros
#1268 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, drama, novelacontemporanea

Editado: 08.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar