Antes de enamorarme de ti [3]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 34


Elisse bajó por la escalera diez minutos después de que su madre le dijo que Blaine estaba ahí listo para llevarla al baile. Edith y Blaine quedaron asombrados al verla, su vestido rojo semi-largo la hacía ver como una muñeca Barbie, preciosa, los altos tacones de color negro, los rizos castaños que caían sobre sus hombros, el maquillaje que pronunciaba el color de sus ojos. Blaine sonrió una vez que tomó su mano, besándola y susurrando un:

 

—¡Te ves hermosa!

—Y tú te ves muy guapo.

 

Blaine ha decidido combinar su corbata con el vestido de Elisse así como su boutonier. Sólo faltaba algo en la muñeca de Elisse y su cita no pensó dejarla vacía más tiempo, le colocó el corsage que eligió para ella. 

 

—¡Está muy bonito!

—No tanto como tú, anda vamos... Todavía tenemos que ir por Cassidy, Patrick está afuera esperando en la limo.

—No, no, no chicos esperen. —Edith los detuvo—. Quiero tomarles una foto. 

 

Elisse y Blaine posaron para la cámara de Edith Wilkinson, quien continuaba admirada por la pareja que acababa de salir de su hogar. 

 

—Tengo varias sorpresas para ti esta noche. Espero que tus padres no se enfaden si llegas un poco más tarde.

—No, no importa. 

 

Blaine le abrió la puerta de la limo, Elisse entró y acomodó su vestido, después saludó a Patrick, quién aún debía guardar un secreto que comenzaba a divulgarse a voces. Hoy Elisse tendría una nominación a reina de último momento a petición de Blaine, ella ni siquiera se lo imaginaba, pero Blaine no quería ganar la corona sin su hermosa novia, a quien no podía dejar de mirar, realmente se veía preciosa. 

 

Nick       




Nick

 

—Es una pésima idea. —Continuaba diciendo Mike—. No puedes hacerle esto a Elisse, es su noche. 

 

Yo continuaba sin escucharlo. Sólo esperaba a que la limo en la que iba a llegar se detuviera en la entrada, quería verla.

 

—Nicholas en serio, Blaine nos ha persuadido para poner el nombre de Elisse en las papeletas hoy, seguramente la van a nombrar reina, sé que es lo de menos pero sé lo mucho que se han esforzado ambos para hacer de esta su noche, no lo arruines. 

 

Volteé a ver a Mike, a punto de soltar lo que me he guardado los últimos días.

 

—Tenías razón, tú, Jeremy, media escuela... Tal vez estoy enamorado de Elisse y desearía que mi vida no estuviera tan jodida para poder amarla como se lo merece.

—Nick...

—Lo siento. 

 

Le di las llaves del auto de Austin y tomé el ticket en dónde escribí la dirección del hotel en donde apenas empezaba el Anti-Prom. Bajé apenas vi a Blaine y a Patrick bajar de la limo negra, Cassidy y Elisse se quedaron adentro y no tengo la menor idea de porque Patrick y Blaine se alejaron pero aproveché la oportunidad.

Toque la ventanilla del chofer y él la bajó, mirándome un poco raro cuando le entregué el ticket con la dirección del hotel.

 

—Hay cambio de planes, ¿nos puedes llevar ahí? Sólo... Una de las chicas va a bajar.

—Sólo puedo seguir indicaciones del señor Parker.

—Blaine Parker, sí lo sé, él me mandó de hecho.

 

Con cierta duda, subió la ventanilla. Abrí la puerta de la limo del lado izquierdo, Elisse y Cassidy se asombraron con mi presencia, en especial Ely, quien me miraba con la misma extrañeza con la que me miró el chofer hace un momento. 

 

—Cassidy bájate.

—¿Qué? No.

—¿Qué te pasa Nicholas?

—Cassidy, bájate por favor. Necesito hablar con Elisse.

—Nick, no es el momento. —Responde ella.

—Cassidy... 

 

Cassidy bajó, estoy segura que iría tras Patrick y Blaine para ponerme un alto pero para ese entonces ya iba a ser demasiado tarde. Entré a la limo y cerré la puerta, bajando el seguro, tocándole al chofer la ventanilla que nos separaba como indicación para que la pusiera en marcha.

 

—¿Qué estás haciendo Nicholas? ¡No! No, no, no...

—Elisse, sé que me odiarás pero esta no eres tú. A ti no te importan estas cosas superficiales, no te importa ser reina del baile.

—Nicholas, te ordeno que le digas al chofer que pare o comenzaré a gritar, le diré que me estás secuestrando.



AnnieGz

#740 en Novela romántica
#208 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, preparatoria, trilogia

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar