Antes de enamorarme de ti [3]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

—Anoche te busqué y no te encontré por ninguna parte.

 

Estaba en casa de Mike, en su habitación, estábamos fumando recapitulando lo que pasó en la fiesta de anoche. 

 

—Tú te desapareciste con Darcy.

—Sí... Hablando de ella... Anoche estuvimos juntos.

—¿Te la diste?

—Sí. —Responde Mike, con una sonrisa pícara—. Fue genial. Sobre todo ese sentimiento de ser descubiertos, lo hicimos en la habitación de Cassidy.

—Genial, sí. 

 

Me llevé el cigarrillo a la boca, quedándome en silencio un par de segundos. 

 

—¿Y tú? ¿También te perdiste de la fiesta con alguien?

—Sí. —Le miento—. Sólo que nosotros lo hicimos en el baño.

—¿A quién te diste?

—Ahmm con el antifaz no la reconocí. No importa ya.

 

Mike se pone de pie y camina hasta su cómoda, abriendo el primer cajón.

 

—Ya conseguí lo que me pediste.

 

Él me extiende un sobre, en dónde se encontraba el regalo de cumpleaños de Elisse. Seguramente que con el contenido del sobre ya había ganado la apuesta, sí, ella me regaló una edición limitada de un álbum de The Ramones, pero esto superaría ese regalo.

 

—Perfecto. 

 

Estuve con él un rato más, platicando acerca de la fiesta, evitando ciertos detalles como el juego de la botella y ese beso que Jeremy le dio a Elisse.

¡Elisse! Tenía que ir a verla, ver cómo amaneció después de la fiesta y saber si sus padres se han enfadado con ella por haber tomado alcohol. Salí de la casa de Michael con dirección a la de ella, pensando en cómo enfrentar a la señora Edith hoy que ya no llevo puesto el disfraz, seguramente que me odiaría un poco más por hacer que su hija sucumbiera ante el alcohol que Cassidy nos ofreció.




 

—¿Cómo te sientes?

 

Elisse estaba sentada sobre la cama, con las piernas doblemente cruzadas. Yo me encontraba parado junto a la puerta con los brazos cruzados, observando a mi mejor amiga tomando agua natural, intentando reponerse de su primera resaca.

 

—Ya no me duele la cabeza. Y creo que pasé desapercibida con mis padres, los mentos que me diste en el taxi me ayudaron bastante.

—Nunca pensé que algún día te vería así... Digo, besaste a Jeremy.

—Sí lo recuerdo, y no fue agradable... me babeó toda, ¡qué asco!

—Y también besaste a una chica. —Le recuerdo.

—Eso fue un poco sexy.

 

Esbozo una sonrisa, me acerco a la cama y me siento en la orilla, sacando de mi cazadora el sobre que previamente Michael me entregó en su casa.

 

—¿Recuerdas esa apuesta que hicimos?

—Sí, ¿por qué?

—Te voy a adelantar tu regalo de cumpleaños. —Extiendo el sobre para que ella lo tome, una vez que lo hace, la hago ver su contenido—. Anda, ábrelo ya.

 

Elisse abre el sobre y saca tres boletos, su cara lo dijo todo, los ojos le brillaron en el instante en el que tuvo en su poder el pase al concierto para ver a su banda preferida en tres días, ¡definitivamente he superado su regalo! Elisse se ve tan feliz, se le han ido las palabras y sólo está ahí mirando los boletos con una sonrisa en el rostro, sin creer lo que tiene entre sus manos.

 

—¿En dónde los conseguiste? ¡Se agotaron demasiado rápido cuando salieron!

—Mike... Su padre tiene contactos.

—¡Es increíble! ¡Iremos a ver a Depeche Mode! ¡Ah no sabes cuánto te adoro, Nicholas!

 

Elisse dejó los boletos a un lado y vino hacia mí para abrazarme fuertemente, agradeciendo una vez más por los boletos.

 

—¡Iremos a ver a Depeche Mode, maldita sea!

 

No me consideraba tan fanático de Depeche Mode como Elisse, o incluso como Mike que conocía la gran mayoría del repertorio, sin embargo, este sería nuestro primer concierto juntos y pinta para ser un día increíble       




No me consideraba tan fanático de Depeche Mode como Elisse, o incluso como Mike que conocía la gran mayoría del repertorio, sin embargo, este sería nuestro primer concierto juntos y pinta para ser un día increíble.

Nos reunimos a la hora acordada en casa de Michael, él y Elisse llevaban camisetas que hacían referencia a Depeche Mode, la camisa negra de Mike tenía la rosa del álbum Violator y la camiseta blanca de Irina tenía grabado un «Keep calm and try walking in my shoes» en referencia a la canción. Yo sólo esperaba llegar al recinto para comprar una playera y así unirme a ellos a pesar de no conocer mucho de la banda.

 



AnnieGz

#753 en Novela romántica
#215 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, preparatoria, trilogia

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar