Antes y Después de Olvidar Odiarte

Tamaño de fuente: - +

Palabras de la Autora

 

Hola, espero todos se sientan bienvenidos. Soy un miembro reciente de litnet. Quise hacer un paréntesis en la evolución de mi historia para contarles un poco acerca de mí 

Tengo 24 años, soy venezolana, histotecnologa graduada de la universidad. Me inicié en la lectura a los 11 años y he leído una gran cantidad de historias ENORME de diferentes generos, siendo mi preferido el terror, sin embargo soy una romántica apasionada y a la edad de 15 años decidí escribir mi primera historia titulada: Calles de un Abismo. Era una historia bastante simple y con muchos errores ortográficos pero me hizo poner voz a las historias que tantas veces llegaban a mi cabeza a traves de sueños. 

Escribí Antes y Después de Olvidar Odiarte a los 20 años como una forma de cerrar el ciclo tras una larga relación que no salió tan bien como esperaba y gran parte de la historia trata de como percibía la vida a los 16 y como la miro ahora, aunque también hay mucha fantasía ¿Quien alguna vez no se dijo a sí mismo "Debí actuar de tal modo en equis situación"? Bueno, les cuento que cuando escribes una historia que tiene relación con algo que viviste ¡puedes hacerlo! Actuar como siempre lo soñaste y es genial. 

#ADOO ha sido un gran paso para mi evolución personal y aunque muchos considerarán que es una historia bastante fresa y Gabriela es posiblemente una chica muy ingenua la realidad es que si lo es pero disfruté mucho escribiendola y espero alguien más pueda disfrutar de leerla. No sólo escribo porque me emociona hacerlo sino también porque me agrada la idea de que otros puedan compartir esa emoción como si la vivieran conmigo a través de la lectura. 

Me gustaría mucho leer opiniones y comentarios buenos o malos, para mí todo es un aprendizaje y si el día de mañana acabaré siendo una excelente escritora o una más del montón solo lo decidira el tiempo pero mientras tanto aprenderé incluso de lo malo y seguiré adelante. 

Les estoy agradecida por leerme y seguir la historia, les prometo que traigo más para ustedes de lo que se imaginan. Un saludo enorme y que lo sigan disfrutando. Besos <3

 

 



OkamimesMes18

#9717 en Novela romántica
#1585 en Chick lit

En el texto hay: adolescencia, primeramor, rupturas

Editado: 16.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar